MI CUENTA | NEWSLETTER

Sepor 2019 incrementa su espacio expositivo con dos nuevos pabellones


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor 2019) aumenta en su 52 edición el espacio expositivo con dos nuevos pabellones que se suman a los inaugurados en la pasada edición en el Palacio de Congresos y Ferias de Lorca (Ifelor).

Estos dos nuevos pabellones permiten readjudicar los espacios para acoger a las más de 450 firmas comerciales que cada año solicitan estar presentes en Sepor, además de ampliar la oferta para acoger a nuevos expositores.

La gerente de Sepor, Patry Bermúdez, ha destacado que además de esta ampliación se está trabajando en la apertura de una cuarta sala de conferencias que sumada a las tres existentes permitirá ampliar el programa técnico con nuevas conferencias y talleres. El exterior del recinto también se utilizará como área de exposición, sobre todo para las marcas de transporte agropecuario y vehículos en general.

Casi la totalidad del espacio expositivo ofertado está ya comprometido y adjudicado. Sepor continúa siendo un referente nacional e internacional para el sector agroalimentario, de ahí la amplia demanda de firmas comerciales que quieren estar presentes en la feria.

La quincuagésima segunda edición de Sepor se celebrará del 4 al 7 de noviembre bajo el lema ‘La feria más rentable’.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS