MI CUENTA |

Interporc da las gracias a la sociedad


La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha publicado un emotivo vídeo en el que muestra su agradecimiento a toda la sociedad por el papel que ha ejercido durante la crisis sanitaria surgida por el coronavirus SARS-CoV-2, agente causal de la COVID-19, que ha dejado a toda España en estado de alarma desde el sábado 14 de marzo del 2020.

El vídeo forma parte de la campaña #ElSectorPorcinoNoPara y cuenta con dos versiones: una de 2 minutos y otra reducida para las redes digitales. Dicha campaña, iniciada por Interporc, tiene como objetivo principal poner en valor ante la sociedad el esfuerzo que los profesionales del sector porcino han realizado y están realizando durante el estado de alarma para asegurar el abastecimiento de la carne y los productos elaborados del cerdo.

Hay que tener en cuenta que más de 300.000 profesionales han mantenido la actividad de las granjas y empresas del sector porcino y han incrementado aún más sus controles para reforzar la seguridad y calidad alimentaria. Este aumento en los controles ha sido gracias al cumplimiento estricto los protocolos de las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus y ha tenido como finalidad principal poder mantener la actividad en todos los eslabones de la cadena de producción.

Interporc aprovecha este vídeo para hacer un repaso de la situación que estamos viviendo estos días y para:

  • Homenajear a los profesionales que se han mantenido en sus diferentes puestos de trabajo en hospitales, mercados, explotaciones agrícolas y ganaderas, medios de transporte, industrias, en las calles, etc.
  • Agradecer el esfuerzo de los millones de españoles que, en un ejercicio de responsabilidad ejemplar, se han quedado en sus casas.

Además, en palabras de Alberto Herranz, director de Interporc, el vídeo también traslada un mensaje de optimismo “para que, con los valores y fortalezas que hemos afrontado estos días retomemos el camino a la normalidad, con la seguridad de que entre todos juntos, como hemos hecho hasta ahora, lo lograremos”.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

30 Octubre 2020

30/10/2020

Frontline Tri-Act lanza el manual Control integral de la leishmaniosis canina

Actualidad Animales de compañia

30 Octubre 2020

30/10/2020

“La estrategia para el futuro es claramente la digitalización de nuestros cursos”

Productos Animales de compañia

30 Octubre 2020

30/10/2020

Sure Petcare presenta Animo, el monitor de comportamiento y actividad para perros más innovador del mercado

Articulos Animales de compañia

30 Octubre 2020

30/10/2020

Claves para el manejo de la dermatitis atópica

Actualidad Avicultura

30 Octubre 2020

30/10/2020

La producción de huevos de granjas sin jaulas aumenta en todo el mundo

Noticias de interés

 
 

EVENTOS