MI CUENTA |

La gama Betaline de Syva apuesta por el uso responsable de los antibióticos

Ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.


Esta información aparece publicada en el número 239 de la revista Albéitar (octubre de 2020), que se puede leer íntegramente aquí.


Con más de 75 años de trayectoria, Laboratorios Syva mantiene su compromiso con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de los antibióticos.

Betaline, la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva, dispone de diez productos inyectables, orales e intramamarios. Además, cada producto dispone de varias presentaciones para adaptarse a las necesidades del mercado. La línea Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción, especialmente en rumiantes y porcino, a través de tratamientos individualizados.

La gama de productos Betaline apuesta por el compromiso y la excelencia con las más novedosas tecnologías, y es el mejor ejemplo del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad, el bienestar animal y el uso responsable de los antibióticos.

Este último supone un reto de vital importancia tanto en la producción animal como en el mundo de los animales de compañía y la salud humana. Laboratorios Syva está participando activamente para conseguir un conseguir un uso responsable de los antibióticos. Para ello, ha creado la campaña “Syvaction, juntos para un uso responsable”.

Acceda a la versión digital de la revista Albéitar para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

07 Mayo 2021

07/05/2021

Alopecia simétrica generalizada en un Pinscher miniatura

Actualidad Rumiantes

07 Mayo 2021

07/05/2021

“La bioseguridad en general permite reducir el riesgo de entrada de enfermedades infecciosas”

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Mayo 2021

07/05/2021

Los veterinarios de Castilla-La Mancha celebran el Día Mundial de las Aves Migratorias recordando que son claves en su protección

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Mayo 2021

07/05/2021

La Veterinaria es una de las profesiones con mejor perspectiva laboral

Productos Rumiantes

07 Mayo 2021

07/05/2021

Nuevos piensos de arranque y servicios de Nanta para la recepción de terneros mamones

 
 

EVENTOS