MI CUENTA |

La gama Betaline de Syva apuesta por el uso responsable de los antibióticos

Ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.


Esta información aparece publicada en el número 239 de la revista Albéitar (octubre de 2020), que se puede leer íntegramente aquí.


Con más de 75 años de trayectoria, Laboratorios Syva mantiene su compromiso con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de los antibióticos.

Betaline, la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva, dispone de diez productos inyectables, orales e intramamarios. Además, cada producto dispone de varias presentaciones para adaptarse a las necesidades del mercado. La línea Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción, especialmente en rumiantes y porcino, a través de tratamientos individualizados.

La gama de productos Betaline apuesta por el compromiso y la excelencia con las más novedosas tecnologías, y es el mejor ejemplo del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad, el bienestar animal y el uso responsable de los antibióticos.

Este último supone un reto de vital importancia tanto en la producción animal como en el mundo de los animales de compañía y la salud humana. Laboratorios Syva está participando activamente para conseguir un conseguir un uso responsable de los antibióticos. Para ello, ha creado la campaña “Syvaction, juntos para un uso responsable”.

Acceda a la versión digital de la revista Albéitar para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS