MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ampliado el plazo de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca estos premios con el fin de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización.


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo amplía hasta el 20 de junio el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, que se convocan con el fin de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización. La Secretaría General de Industria y de la pyme creó en 2019 estos premios, avalando el prestigio del sector industrial español y contribuyendo a apoyar la «Marca España».

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 reconocen a aquellas organizaciones, empresas e industrias que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en actividades encuadrados en la Sección C, Divisiones 10 a 32, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009).

El objetivo de estos premios es otorgar un mayor prestigio social al sector industrial, presentándolo en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos y acciones de digitalización y por sus planes de innovación en materia de organización y procesos bajo las principales dimensiones que definen el paradigma de la Industria Conectada 4.0: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

Los premios persiguen incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y fomentar la visibilidad de los instrumentos de apoyo en este proceso. A la vez, constituyen una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en la Industria 4.0 coadyuvando a incrementar las vocaciones industriales y digitales entre los jóvenes.

La SAT Hermanos Chico Galindo, socio productor del Clúster Español de Productores de Ganado Porcino i+Porc, resultó finalista en la tercera edición de los premios:

Los Premios serán entregados en un acto solemne que tendrá lugar en el V Congreso de Industria Conectada 4.0 y reconocen los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización en dos modalidades: Gran Empresa industrial y Pyme industrial.

Las canditaturas pueden presentarse a través de la Sede Electrónica.

Más información sobre los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS