MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La AMVEC invitó al sector del porcino a vivir una experiencia única en México

La Asociación Mexicana de Veterinarios Especialista en Cerdos reunió a los profesionales en torno a un programa de conferencias magistrales de ponentes internacionales, las empresas más importantes del mundo y los mejores especialistas en porcicultura.


La Asociación Mexicana de Veterinarios Especialista en Cerdos (AMVEC) reunió a los profesionales en su LIV Congreso Anual, celebrado del 12 al 15 de julio en Monterrey (México). La temática fue muy diversa, con múltiples secciones y magistrales venidos de todo el mundo. Todo el contenido se grabó, ofreciendo un total de 146 presentaciones que suponen 90 horas certificadas como conferencias.

A esto se sumaron los precongresos de las empresas, que pudieron dar una temática de contenido científico obviamente presentando su tecnología, producto o innovación, pero que son también información y capacitación para los asistentes. 

Los ponentes, especialistas de renombre internacional, abordaron temas de gran relevancia para el sector del porcino. Durante el encuentro se expuso la experiencia en República Dominicana, aprendizaje para México y Latam, donde está el sector en México a un año del reporte de PPA en República Dominicana. En este caso, las autoridades vigilan que esta enfermedad no pase la frontera. De ahí la importancia en capacitar a los profesionales del porcino para que ayuden a las autoridades de Sanidad del Gobierno.

El rol de la CPA en las enfermedades emergentes, la experiencia en la notificación de enfermedades rojas en cerdos, el papel de Opormex en las enfermedades emergentes, las vacunas contra la FPA, la lista de enfermedades en México, las acciones responsables en campo o el rol de AMVEC en las enfermedades emergentes fueron otros asuntos de interés tratados.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Las falsas creencias sobre seguridad alimentaria perjudican la salud de los europeos

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Los veterinarios reivindican una vez más su destacado papel en la salud pública

Artículos Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Cinco consejos para ayudar a que los propietarios comprendan los costes de la atención veterinaria

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Urano inaugura su nuevo laboratorio en la localidad portuguesa de Sintra

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Acana, patrocinador oficial de Mascoting

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS