MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Sepor 2024 supera ya el 80 por ciento de ocupación y comienza a elaborar su programa técnico

El Simposio Internacional de Porcinocultura y las sesiones técnicas contarán de nuevo con especialistas de renombre internacional, académicos y profesionales, quienes expondrán y debatirán en mesas de trabajo temas de gran relevancia.


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, Sepor, está organizando su quincuagésimo séptima edición, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de 2024 en Ifelor Lorca. La 57 edición superará los anteriores récords de participación, ya cuenta con más del 80 % de su espacio expositivo confirmado, expositores y marcas continúan eligiendo la feria como el evento referente para el sector ganadero, industrial y agroalimentario en el país.

El espacio de la feria, que volverá a sumar el auditorio y tres salas de conferencia permitirá la realización simultánea del Simposio Internacional de Porcino, Jornada Nacional de Vacuno de Carne, la Jornada Aviar, la Jornada de Ovino y Caprino, Jornada Medioambiental y de Materias Primas, entre otras sesiones técnicas y novedades que se están perfilando y que formarán parte del programa oficial de Sepor 2024.

En esta edición, el Simposio Internacional de Porcinocultura y las sesiones técnicas contarán de nuevo con especialistas de renombre internacional, académicos y profesionales, quienes expondrán y debatirán en mesas de trabajo temas de gran relevancia actual como la sostenibilidad, la eficiencia, optimización y planificación, la inmunología, el análisis de patógenos, las vacunas y autovacunas, la nutrición sostenible, materias primas, genética, la inteligencia artificial, MTD, la evolución constante para innovar en sus técnicas y procesos. También se abordarán jornadas dirigidas a mantener informado al consumidor.

Las reservas de expositores, patrocinadores y colaboradores confirman el marcado perfil técnico e internacional de la feria, con participación de las empresas de referencia, que marcarán el rumbo futuro del sector.

Mas noticias

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS