MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

De Heus presenta su plan de alimentación para madres de porcino


De Heus Nutrición Animal organizó una jornada en Segovia para presentar su Nuevo Plan de Alimentación para Reproductoras de Porcino, a la que acudieron ganaderos de toda España para conocer de primera mano los planes de la empresa para el sector. En esta sesión, la compañía presentó los planes ProBigH y Porcimax para madres de porcino y se trataron temas como la producción, la fisiología y la alimentación de la cerda en su etapa de reproducción. Lia Hoving, product manager de De Heus Holanda, y María Luisa Rosas, key account manager de De Heus España, llevaron a cabo las exposiciones de estos nuevos planes.

Por su parte, Francisco José Rodríguez, product manager de De Heus Nutrición Animal, fue el encargado de hacer público el plan de alimentación De Heus para cerdas hiperprolíficas, quien aseguró que “los nuevos productos que se presentan para los ganaderos de toda España se basan en el conocimiento y experiencia de la compañía en todo el mundo y van a aportar grandes beneficios a los clientes de nuestra empresa”.

El plan contiene el programa ProBigH, que consta de cuatro piensos, uno para cada fase del ciclo reproductivo, que además se completa con Porcimax, que está destinado a cerdas estándar con dos piensos que se pueden complementar con el aporte de Maxiflush en el periodo IDC (intervalo destete-cubrición).

Compromiso con el sector

El acto contó con la presencia de Jean François Honoré, nuevo director general de la filial de De Heus en España, quien aseguró que su compañía “se compromete con el sector porcino, tan importante en España, para ayudar a los ganaderos a que las cerdas reproductoras reciban la mejor nutrición posible”.

Durante la jornada también se desarrollaron dos ponencias formativas en las que se abordaron las claves en la reducción del uso de antibióticos en la producción porcina, de mano de Carlos Cantín, veterinario asesor en producción porcina; y la inmunidad lactogénica fundamental para la vida del lechón, llevada a cabo por César Llorente, veterinario de MSD Animal Health.

Mas noticias

Los lirios son altamente tóxicos para los gatos

Coccidiostáticos: ¿antibióticos o aditivos?

La especialización veterinaria aumenta la esperanza de vida de los animales

MSD Animal Health patrocina la I edición del Diploma en Podología Bovina de Conafe y la UCM

Bayer incrementa sus ventas un 1,6 % en España

Noticias de interés

EVENTOS