MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Andrés Pintaluba presenta las últimas novedades de su porfolio en Figan 2019


Andrés Pintaluba participó, una vez más, en una nueva y exitosa edición de Figan, la Feria Internacional para la Producción Animal celebrada del 19 al 22 de marzo en la Feria de Zaragoza, donde presentó las últimas novedades de su porfolio.

En esta ocasión, la compañía presentó dos nuevos registros de medicamentos solubles; APSASOL LINCOMICINA, indicada para la enteritis necrótica en pollos de carne y neumonía enzoótica en porcino y APSASOL TILOSINA, indicada para la enfermedad crónica respiratoria (CRD) en pollos y pavos y neumonía enzoótica en porcino y terneros prerrumiantes.

Igualmente, la compañía presentó APSACARE, una nueva línea de productos naturales indicados para todas las especies de animales en desafíos por parásitos intestinales.

Por último, apostaron por seguir dando visibilidad a su marca Stevialand by Pintaluba, focalizada en edulcorantes naturales, la cual fue presentada al mercado internacional en la última edición de EuroTier.

Andrés Pintaluba suma más de 40 años al servicio de la nutrición y salud animal fabricando complementos nutricionales, premezclas conservantes y medicamentos, y comercializando materias primas y aditivos en más de 72 países.

Mas noticias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

La producción de radicales libres aumenta en los gatos hipertiroideos

Diagnóstico diferencial de masas esplénicas en función del tamaño de la raza

Ceva anuncia el lanzamiento de Forceris

Noticias de interés

EVENTOS