MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

European PRRS Research Award 2019, Boehringer Ingelheim Animal Health lanza la convocatoria hasta el 1 de julio


Por cuarta vez, Boehringer Ingelheim Animal Health patrocina el European PRRS Research Award para apoyar la investigación aplicada para mejorar el control de PRRS (síndrome respiratorio y reproductor porcino). Las propuestas de investigación pueden presentarse hasta el 1 de julio de 2019. Boehringer Ingelheim Animal Health otorgará tres subvenciones de 25.000 euros cada una para financiar propuestas de investigación que generarán datos nuevos y relevantes para comprender mejor esta devastadora y costosa enfermedad.

El European PRRS Research Award tiene como objetivo fomentar la investigación, lo que resulta en estrategias de aplicación práctica para controlar el PRRS y mejora la interacción entre los investigadores y los veterinarios. Además, la intención de Boehringer Ingelheim Animal Health es estimular aún más la comunicación en la industria y recompensar la excelencia en investigación. A nivel mundial, el virus del PRRS causa enfermedades del tracto respiratorio en cerdos en crecimiento y falla reproductiva en el ganado reproductor; Por ello, Boehringer Ingelheim Animal Health se esfuerza por encontrar soluciones para su el control sostenible. 

Las solicitudes para enviar propuestas de investigación deben enviarse por correo electrónico a paulina.hoerstermann@boehringer-ingelheim.com. Una junta de revisión independiente, formada por profesionales de gran relevancia en la industria porcina, evaluará cada propuesta cuidadosamente. El consejo seleccionará las propuestas en función de varios factores, incluida su importancia, el potencial de impacto para la industria porcina, la originalidad y la innovación.

Los ganadores del European PRRS Research Award de este año se anunciarán en septiembre de 2019. Más información en www.prrs.com.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS