MI CUENTA | NEWSLETTER

European PRRS Research Award 2019, Boehringer Ingelheim Animal Health lanza la convocatoria hasta el 1 de julio


Por cuarta vez, Boehringer Ingelheim Animal Health patrocina el European PRRS Research Award para apoyar la investigación aplicada para mejorar el control de PRRS (síndrome respiratorio y reproductor porcino). Las propuestas de investigación pueden presentarse hasta el 1 de julio de 2019. Boehringer Ingelheim Animal Health otorgará tres subvenciones de 25.000 euros cada una para financiar propuestas de investigación que generarán datos nuevos y relevantes para comprender mejor esta devastadora y costosa enfermedad.

El European PRRS Research Award tiene como objetivo fomentar la investigación, lo que resulta en estrategias de aplicación práctica para controlar el PRRS y mejora la interacción entre los investigadores y los veterinarios. Además, la intención de Boehringer Ingelheim Animal Health es estimular aún más la comunicación en la industria y recompensar la excelencia en investigación. A nivel mundial, el virus del PRRS causa enfermedades del tracto respiratorio en cerdos en crecimiento y falla reproductiva en el ganado reproductor; Por ello, Boehringer Ingelheim Animal Health se esfuerza por encontrar soluciones para su el control sostenible. 

Las solicitudes para enviar propuestas de investigación deben enviarse por correo electrónico a paulina.hoerstermann@boehringer-ingelheim.com. Una junta de revisión independiente, formada por profesionales de gran relevancia en la industria porcina, evaluará cada propuesta cuidadosamente. El consejo seleccionará las propuestas en función de varios factores, incluida su importancia, el potencial de impacto para la industria porcina, la originalidad y la innovación.

Los ganadores del European PRRS Research Award de este año se anunciarán en septiembre de 2019. Más información en www.prrs.com.

Mas noticias

Segunda edición del Simposio de Oncología Veterinaria de Barcelona

Un estudio muestra una reducción del coste anual de la terapia de la DAC cuando se emplea Cytopoint

El novedoso IDI-Instituto Diagnóstico por Imagen apuesta por la formación continua del sector sanitario

“De la escayola a las células madre”

España es un país “absolutamente libre” de PPA

Noticias de interés

EVENTOS