MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

MSD Animal Health acompaña a un grupo de veterinarios daneses en su visita al IRTA-CReSA


MSD Animal Health acompañó a un grupo de ocho veterinarios procedente de Dinamarca en su visita a las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal IRTA-CReSA, celebrada el pasado 4 de abril. El equipo de la empresa Landbrugets Veterinære Konsulenttjeneste se reunió además con Joaquim Segalés, investigador del centro y referente en el sector porcino internacional, así como con una representación de Pinsos San Antoni y del grupo BonÁrea.

El objetivo de esta iniciativa fue actualizar conocimientos y comprobar in situ el trabajo que se realiza en España frente a enfermedades como el circuvirus porcino, el síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS) o la leptospirosis. En este sentido, MSD Animal Health dispone de herramientas que marcan la diferencia en el sector. Es el caso de la franquicia Circovirus, que incluye a Porcilis PCV M Hyo, una vacuna de referencia frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae que ya ha inmunizado a más de 100 millones de animales.

Porcilis PCV M Hyo es la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae. Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de las dos enfermedades mencionadas. 

Mas noticias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

La producción de radicales libres aumenta en los gatos hipertiroideos

Diagnóstico diferencial de masas esplénicas en función del tamaño de la raza

Ceva anuncia el lanzamiento de Forceris

Noticias de interés

EVENTOS