MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

MSD Animal Health acompaña a un grupo de veterinarios daneses en su visita al IRTA-CReSA


MSD Animal Health acompañó a un grupo de ocho veterinarios procedente de Dinamarca en su visita a las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal IRTA-CReSA, celebrada el pasado 4 de abril. El equipo de la empresa Landbrugets Veterinære Konsulenttjeneste se reunió además con Joaquim Segalés, investigador del centro y referente en el sector porcino internacional, así como con una representación de Pinsos San Antoni y del grupo BonÁrea.

El objetivo de esta iniciativa fue actualizar conocimientos y comprobar in situ el trabajo que se realiza en España frente a enfermedades como el circuvirus porcino, el síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS) o la leptospirosis. En este sentido, MSD Animal Health dispone de herramientas que marcan la diferencia en el sector. Es el caso de la franquicia Circovirus, que incluye a Porcilis PCV M Hyo, una vacuna de referencia frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae que ya ha inmunizado a más de 100 millones de animales.

Porcilis PCV M Hyo es la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae. Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de las dos enfermedades mencionadas. 

Mas noticias

¿Qué bacterias producen la queratitis bacteriana felina y cuál es el antibiótico más eficaz?

El 21 de julio se celebra el Día Internacional de Perro

Un equipo internacional de investigadores para desarrollar alternativas a los antibióticos

Veterinarios y farmacéuticos van de la mano en la dispensación de medicamentos

Los veterinarios chilenos se equiparan con los españoles

Noticias de interés

EVENTOS