MI CUENTA | NEWSLETTER

MSD Animal Health repasa la actualidad del circovirus de la mano de Joaquim Segalés


MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación del sector porcino, invitó a los profesionales especializados a participar en el WebSeminar “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”, impartido por Joaquim Segalés el 8 de mayo desde la Universidad de Zaragoza. La sesión online estuvo abierta a todos los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y conocer las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el sector en torno a una de las patologías que más condicionan el rendimiento productivo de una empresa ganadera.

Se trató de una sesión didáctica y muy participativa, dado que los veterinarios pudieron intercambiar opiniones y preguntar sus dudas en directo al doctor Segalés, un especialista de reconocido prestigio internacional. 

Además, los interesados todavía pueden disfrutar del WebSeminar, dado que MSD Animal Health lo tiene disponible aquí.

La compañía muestra de nuevo su carácter innovador con la organización de una sesión interactiva que permitió a los veterinarios obtener información de vanguardia en la lucha frente al PCV2.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS