MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

MSD Animal Health tiene una destacada presencia en el ESPHM 2019


MSD Animal Health tuvo una destacada presencia en el 11th European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), celebrado del 22 al 24 de mayo en Utrecht (Países Bajos), un evento de referencia que reunió a más de 1.400 profesionales de todo el continente. La compañía participó de manera activa en el evento, presentando un total de 30 pósteres, de los cuales 10 habían sido elaborados por la Unidad de Porcino de MSD Animal Health España, estando relacionados con su amplia cartera de productos específicos para porcino, entre los que destacan Porcilis Ery+Parvo+Lepto, Porcilis Glässer, Porcilis APP y Porcilis PCV M. Hyo.

Por su parte, y enmarcada en la sesión de reproducción, destacó la ponencia impartida por Marta Jiménez, del Servicio Técnico de Porcino de MSD Animal Health, “Use of a progesterone on-farm kit detection (Ovu-Check) to improve gilts management in a commercial farm”. La especialista expuso el uso del kit de progesterona en granja, como herramienta de diagnóstico que ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento reproductivo de las cerdas.

Compromiso constante

Al equipo de MSD Animal Health España le acompañó un grupo de jóvenes veterinarios especialistas en porcino, en representación de diferentes empresas localizadas por toda la geografía nacional. Esto demuestra el firme compromiso de la compañía con la formación continuada, prestando especial atención a las nuevas generaciones de técnicos.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS