MI CUENTA |

MSD Animal Health ayuda a controlar las diarreas neonatales en lechones


MSD Animal Health muestra de nuevo su compromiso con la formación de los profesionales especializados en el sector porcino con una innovadora iniciativa en la lucha frente a las diarreas neonatales. Rut Menjón, del Servicio Técnico de la Unidad de Porcino de MSD Animal Health, ha grabado un vídeo en el que analiza qué son, cuáles son sus diferentes formas y cómo un manejo eficiente puede permitir un mayor control de las diarreas neonatales y de los principales agentes patógenos que las provocan (E. coli, C. perfringens, rotavirus, DEP, parásitos, etc.).

Las diarreas neonatales condicionan la producción porcina y el rendimiento de una empresa ganadera. En este sentido, en el vídeo se incide en la inmunidad lactogénica y en su papel fundamental como solución a este grave problema. El veterinario encontrará argumentos y claves para conseguir una buena inmunidad lactogénica que permita proteger eficazmente a los lechones a través de la vacunación de las madres.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Eficacia y seguridad de la combinación de oclacitinib y aceponato de hidrocortisona en el tratamiento de la dermatitis atópica canina

Productos Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Novedad editorial: Manual práctico sobre las otitis externas en perros

Actualidad Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Nuevas recomendaciones sobre el uso responsable de antiparasitarios en perros y gatos

Actualidad Porcino

26 Octubre 2021

26/10/2021

Habrá un nuevo estudio sobre bacterias resistentes a los antimicrobianos durante el transporte en septiembre de 2022

 
 

EVENTOS