MI CUENTA | NEWSLETTER

El IDAL 3G Twin gana el premio a la innovación en el Inoov`Space 2019 en Francia


MSD Animal Health ha recibido un nuevo reconocimiento gracias a su innovador sistema de vacunación intradérmico IDAL 3G Twin, presentado en septiembre en Inoov´Space, una exposición internacional para la producción animal en Francia.

Profesionales del ganado porcino seleccionaron este sistema de vacunación, por ser una herramienta que permite la inyección simultanea de dosvacunas sin necesidad de utilizar agujas, como uno de los mejores entre los 135 expedientes presentados. Estas características reducen en gran medida el tiempo dedicado a la inyección, mejorando el bienestar de los animales y la calidad del trabajo de las personas que cuidan de ellos.

En este sentido gracias al dispositivo IDAL, la inmunización del ganado porcino, frente a PRRS, Circovirus, Mycoplasma y enfermedad de Aujeszky, se convierten en procedimientos cada vez más fáciles, eficientes y seguros, tanto para el animal como para el manejista. Es por ello que MSD Animal Health pone a disposición de los profesionales del sector sus cuatro soluciones compatibles con este sistema: Porcilis PCV ID, Porcilis M Hyo ID dosis única, Porcilis PRRS ID y Porcilis Begonia ID. 


Mas noticias

Pronóstico de la diabetes mellitus tras el diagnóstico

Los grillos son una fuente potencial de proteínas y fibras para perros

Nuevo modelo de desafío in ovo para cepas virulentas de Escherichia coli

Pablo Iglesias se centra en los derechos de los animales y en la bajada del IVA de los servicios veterinarios

La labor de María Martínez Valladares en parasitología veterinaria recibe un premio internacional

Noticias de interés

EVENTOS