MI CUENTA |

Denkavit Ibérica incorpora a Javier Piqué como Product Manager de Porcino


Javier Piqué, nuevo Product Manager de Porcino de Denkavit Ibérica.Javier Piqué, nuevo Product Manager de Porcino de Denkavit Ibérica.

Denkavit Ibérica sigue ampliando la plantilla como parte de su constante proceso de crecimiento. El pasado mes de diciembre de 2019 ha concretado la incorporación de Javier Piqué como Product Manager de Porcino realizando un movimiento estratégico para ampliar y potenciar el mercado de España y Portugal.

Javier Piqué es veterinario, tiene un máster en Marketing y Dirección Comercial, y posee una dilatada carrera profesional en la comercialización de productos para porcino y otras especies ganaderas.

Cuenta con una gran experiencia profesional, con años de vinculación con multinacionales del sector, y tiene un extenso conocimiento del mercado porcino español y portugués.

Ha trabajado para Novartis y para Elanco, empresas en las que ha desarrollado su carrera con éxito en los últimos 25 años.

Ahora abre una nueva etapa y se une al proyecto de Denkavit Ibérica empresa que nació febrero de 2019 de la unión del Grupo Denkavit  y Dinuvet, con el reto de convertirse en referente del sector de la nutrición para animales jóvenes en España y Portugal.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Actualidad Equino

10 Julio 2020

10/07/2020

Mejorar el bienestar de los caballos de carreras retirados

Actualidad Porcino

10 Julio 2020

10/07/2020

Alemania modificará su legislación para construir una valla permanente contra la PPA procedente de jabalíes de Polonia

Noticias de interés

EVENTOS