MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Javier Corchero se incorpora a Topigs Norsvin España como nuevo adjunto a la dirección


Topigs Norsvin España ha anunciado el nombramiento de Javier Corchero como nuevo adjunto a la dirección de la compañía desde el pasado 1 de enero. Corchero es un profesional muy reconocido en Topigs Norsvin, ya que formó parte de la empresa desde 2008 hasta 2018 como breeding program manager para la organización global de Topigs Norsvin y director técnico de Topigs Norsvin España. En el último año y medio ha formado parte de una compañía farmacéutica.

En su nuevo cargo, Corchero dependerá y trabajará en estrecha colaboración con el director general Alfonso Arenillas. Además de su trabajo propio como adjunto a la dirección, se centrará en otras tareas específicas. Será el embajador de España para la plataforma cárnica de Topigs Norsvin y asistirá a las reuniones internacionales para la mejora de calidad de carne de Topigs Norsvin.

Además, será el vínculo necesario entre la organización de IA (AIM Ibérica) y el programa de mejora genética (Topigs Norsvin). Asumirá este cargo, ya que Raúl González Urdiales ha sido nombrado gerente de los servicios técnicos de AIM Worldwide. Una parte importante de su trabajo será intensificar la relación entre la IA y las actividades de mejora genética en el mercado español. Corchero también será el coordinador de varias cuentas clave en el mercado español.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

20 Mayo 2022

20/05/2022

¿Cuánto cuestan los servicios más frecuentes de una clínica veterinaria?

Empresas Porcino

20 Mayo 2022

20/05/2022

Estrategias para liderar mejoras en salud animal

Empresas Animales de compañía

20 Mayo 2022

20/05/2022

Grup Gepork inaugura su nuevo centro logístico robotizado

Empresas Avicultura

20 Mayo 2022

20/05/2022

El enfoque One Health, clave en la prevención de nuevas pandemias

Actualidad Porcino

20 Mayo 2022

20/05/2022

Los productores de porcino italianos reclaman “nuevas intervenciones rápidas” para detener la PPA

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS