MI CUENTA |

ReproCyc ParvoFLEX, foco de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020


Un año más, Boehringer Ingelheim participó activamente en la edición 2020 de PorciForum, celebrada el 4 y 5 de marzo en Lleida. En el encuentro de este año, los profesionales del sector pudieron compartir sus inquietudes y experiencias relacionadas con la parvovirosis porcina en el stand de Boehringer Ingelheim, donde se les invitó a rellenar un pequeño cuestionario online relacionado con el manejo de dicha enfermedad.

Además, pudieron conocer en detalle ReproCyc ParvoFLEX, una nueva vacuna de subunidad que permite proteger a las camadas de la infección transplacentaria causada por el parvovirus porcino (PPV). Mediante sus dispositivos móviles, y gracias a la tecnología de realidad aumentada, los invitados pudieron visualizar un vídeo, proyectado directamente en el stand, sobre el proceso de producción de ReproCyc ParvoFLEX e Ingelvac CircoFLEX, que incorpora la tecnología patentada de diafiltración DiaTEC.

La participación de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020 es una clara demostración del interés en acompañar a los veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual. Más información en www.boehringer-ingelheim.es y https://cimavet.aemps.es.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS