MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim abre la convocatoria de candidaturas para el European PRRS Research Award 2020


Por quinto año, Boehringer Ingelheim patrocina el European PRRS Research Award. Las propuestas para el premio pueden presentarse hasta el 1 de julio de 2020. Boehringer Ingelheim otorgará tres subvenciones de 25.000 euros cada una para financiar propuestas de investigación que ayuden a comprender mejor la enfermedad.

El European PRRS Research Award tiene como objetivo fomentar la investigación, lo que da como resultado estrategias de aplicación práctica para el control del síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS) y mejora la interacción entre los investigadores y los veterinarios del sector porcino, aportando soluciones para un control sostenible de esta enfermedad.

Las solicitudes para presentar propuestas de investigación deben enviarse por correo electrónico a paulina.hoerstermann@boehringer-ingelheim.com. El comité de revisión de las candidaturas, formado por profesionales de renombre del sector porcino, seleccionará las propuestas ganadoras en función de factores como su relevancia, su potencial de impacto en la industria porcina y su grado de originalidad e innovación. Los ganadores se anunciarán en el próximo European PRRSPective de Boehringer Ingelheim.

Toda la información sobre el proceso de presentación de candidaturas se encuentra disponible en la web www.prrs.com. 


Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Nueva edición del concurso FotoVetDerma

Productos Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

El primer alimento social para perros

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Ya hay ganador del sorteo de una inscripción para el curso Diagnóstico y tratamiento de alteraciones de conducta habituales en perro y gato

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Enero 2022

17/01/2022

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ejercerá como acusación en el caso del supuesto falso veterinario

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS