Nutega siempre ha estado orgullosa de formar parte del sector primario. “Ahora, además, nos sentimos afortunados porque trabajamos en uno de los pocos motores económicos que no han parado en esta crisis”, explican desde la compañía.
“Sabemos que no todos han tenido nuestra misma suerte y por ello, nos sentimos en la obligación de ayudar a nuestros vecinos destinando una parte de nuestros beneficios de producción a ayudas sociales hasta finales de año”, apuntan.
Mensualmente, la compañía donará dos euros por cada tonelada fabricada desde el inicio de la crisis del coronavirus hasta finales de 2020.
Su compromiso de ayuda social se canalizará por dos vías:
Adicionalmente a esta iniciativa, “estamos trabajando mano a mano con el Proyecto Solidario Sonrisa Digna que ayuda a familias con pocos recursos en Coslada y San Fernando de Henares”. Junto a una donación económica, “hemos establecido un punto de recogida de bienes de primera necesidad en nuestras instalaciones, donde nuestros propios empleados se han volcado en ayudar a sus vecinos”, dicen.
Con esta y otras iniciativas, en Nutega siguen comprometidos en prestar el mejor servicio a su sector y a la sociedad. “Juntos todos podemos superar esta crisis”, terminan.