MI CUENTA |

Zoetis pone en marcha Zona Porcino para conectar a todo el sector

La iniciativa, dirigida a veterinarios, profesionales, empresas, organismos e instituciones relacionadas, tiene como objetivo ofrecer un espacio común para compartir información de interés, actual y veraz.


Zoetis ha puesto en marcha Zona Porcino, una iniciativa que tiene como objetivo conectar a todo el sector. Esta iniciativa de Zoetis España está dirigida a veterinarios, profesionales, empresas, organismos e instituciones relacionados con el sector porcino, tanto de capa blanca como de cerdo Ibérico, con el objetivo de ofrecerles un espacio común para compartir información de interés, actual y veraz.

Esta información viene dada por expertos de primera línea en cada una de las materias a tratar y está centrada en la salud del cerdo, con atención especial a la prevención de enfermedades, en el uso responsable de antibióticos y en la gestión integral de explotaciones, de cara a una producción sostenible respetuosa con el medio ambiente y el bienestar animal.

La producción porcina es una actividad clave para Zoetis, compañía enfocada a la innovación en todo el proceso del cuidado de los animales, desde la predicción genética, pasando por la detección y diagnóstico de enfermedades, hasta la prevención, mediante la vacunación y otros servicios de detección precoz de la enfermedad y, por supuesto, el tratamiento de estas.

Zona Porcino es la apuesta digital de Zoetis España para apoyar a este sector emprendedor e innovador, a través de la creación de un espacio adaptado a sus intereses, donde los profesionales que lo integran puedan informarse, estar al día y compartir conocimiento en un entorno tan actual como son las redes sociales. Así, además del presente blog, @ZonaPorcino estará presente en dos de los principales canales sociales: Twitter y LinkedIn.

Es una zona de información de valor que dará cobertura a temas de interés sectorial, desde enfermedades, su prevención, mercados, hasta manejo, innovación y sostenibilidad.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS