MI CUENTA |

Ceva realiza dos jornadas en el marco del Máster de Porcino 2020

La empresa se mantiene fiel a su apuesta por la formación como herramienta de apoyo a los profesionales del sector para facilitar su trabajo y la salud de los animales.


El pasado mes de septiembre, en el marco de la edición 2020 del Máster en Sanidad y Producción Porcina, Ceva llevó a cabo dos sesiones con los alumnos del máster.

En la primera sesión, Ceva contó con la colaboración de una importante cooperativa francesa, cuyo representante, dio una pormenorizada exposición de cómo están consiguiendo reducir el uso de antibióticos en las granjas francesas y cómo cuentan ya con una línea en crecimiento de producción sin uso de antibióticos. 

En la segunda jornada, el equipo de Ceva realizó una detallada exposición sobre lesiones pulmonares en porcino. Posteriormente se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para identificar y puntuar dichas lesiones, en un taller impartido en la sala de necropsias de la Facultad de Zaragoza. David Espigares, responsable del Servicio Técnico, y Mayte Lasierra, del equipo de Marketing de Ceva, se encargaron de impartir dicha formación.

Ceva Salud Animal esponsoriza la edición 2020 del Máster en Sanidad y Producción Porcina, fiel a su apuesta por la formación como herramienta de apoyo a los profesionales del sector para facilitar su trabajo y la salud de los animales.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS