El pasado año, MSD Animal Health inauguró en el recinto de un importante núcleo de investigación y desarrollo de vacunas situado en Boxmeer (Países Bajos), un monumento con una estatua de una cerda que representa el trabajo que ha llevado a la compañía a convertirse en un referente del porcino internacional.
Acompañando a la estatua de la cerda, existen varios lechones, en donde cada uno de ellos simboliza la venta de 100 millones de dosis de esta vacuna. Recientemente, se ha incorporado la estatua de un tercer lechón, para celebrar la venta de 300 millones de dosis de esta vacuna.
Gracias al esfuerzo de todas y cada una de las personas que trabajan en la compañía, en los diferentes departamentos (marketing, desarrollo, registro, producción, calidad, transporte y venta), Porcilis PCV M Hyo se ha convertido en una solución de referencia y confianza en todas aquellas granjas interesadas en la inmunización frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae, lo que ha llevado a que sea el producto más importante vendido en España por MSD Animal Health. “Por ello queremos agradecer la confianza depositada por todos sus usuarios”, afirman desde la Unidad de Porcino de la compañía.