IMV Technologies ha anunciado recientemente la exitosa incorporación de Tecnovet S.L, organización con sede en Centelles (Barcelona), y especializada en tecnología de inseminación artificial porcina y otros productos veterinarios.
Tecnovet es reconocida en el mundo por su línea de productos Import-Vet y fortalecerá la posición de IMV Technologies en el mercado competitivo de la inseminación porcina, y especialmente en la tecnología de inseminación artificial post cervical (IAPC). “Juan Morell Bras y el equipo experto de Tecnovet han demostrado su liderazgo en la distribución de productos para la inseminación porcina y servicio en España", comenta Alain de Lambilly, director ejecutivo de IMV Technologies. “Así como IMV Technologies, los productos de Tecnovet tienen alcance mundial, con clientes y asociados en Europa, los Estados Unidos de Norteamérica, Rusia y América Latina".
"Compartimos y gestionamos culturas y fortalezas similares. Gozamos de programas profesionales en innovación, ciencia y desarrollo; tenemos gran experiencia técnica y ofrecemos a nuestros clientes garantías de calidad y servicio”, dice Alain de Lambilly. “Tecnovet e IMV Technologies, a través de su tecnología también comparten un compromiso fuerte con la sostenibilidad de la agricultura”.
Tecnovet, conocida anteriormente como Import-Vet, fue fundada en 1991 por Juan Morell Bras. Su compañía ha incorporado al mercado productos que se usan diariamente en centros de producción de semen porcino a nivel mundial. Algunos ejemplos de esta tecnología son el equipo para procesamiento de semen MetroSperm; y la línea de catéteres para inseminación porcina cervical y post cervical Soft&Quick, además de los accesorios para preservación y deposición de semen en multidosis.
Como parte de la familia IMV Technologies, Tecnovet tendrá acceso a la red de distribución de IMV en más de 120 países. A la misma vez, su creatividad, gestión científica y tecnología tendrán exposición mundial.
Juan Morell Bras, fundador y director ejecutivo de Tecnovet, continuará al mando de su equipo y gestionando el diario durante la transición y el futuro. “Me complace dar la bienvenida a Juan Morell Bras al grupo IMV Technologies", dice Alain de Lambilly. “El éxito de Tecnovet es resultado de su visión y de su pasión. Los clientes y socios de Tecnovet tendrán la seguridad de que Tecnovet continuará creciendo y fortaleciendo los negocios que han creado juntos".