MI CUENTA |

La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente

Su objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo del conocimiento.


Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de investigación y desarrollo.

Esta iniciativa es ahora una ineludible para Syva y la Universidad de León, que apoya el aspecto académico de las tesis defendidas por los estudiantes de doctorado. Con este premio, Syva, que siempre busca soluciones concretas y eficaces que mejoren constantemente la salud de los animales, se compromete con una visión a largo plazo orientada al desarrollo de soluciones innovadoras y se esfuerza por lograr la calidad y la excelencia.

Inicialmente limitado a estudiantes de doctorado y universidades españolas, desde 2004, dado su éxito, el premio se ha abierto a solicitudes de universidades de México y Portugal.

El año pasado, a pesar de un programa sacudido por la COVID-19, el Premio Syva fue ganado por El Dr. Roberto Sánchez Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid, cuya presentación está disponible aquí.

Además de un premio de 15.000 euros, el ganador recibe un importante reconocimiento por su trabajo y una oportunidad única de visibilidad para el desarrollo de su carrera.

Todos los detalles útiles se encuentran en la siguiente información y en la página del Premio Syva:

  • La fecha de presentación de solicitudes comienza el 2 de enero y termina el 20 de febrero de 2021.
  • Se tienen en cuenta todas las tesis doctorales defendidas durante el año académico 2019-2020.
  • Los temas pueden tratar todos los aspectos de la salud animal, especialmente la microbiología, la inmunología y las enfermedades infecciosas y parasitarias.
  • Los aplicantes encontrarán en nuestra página web www.syva.es un formulario de inscripción web para facilitar la recopilación de sus datos personales, así como la lista de documentos que deben presentar y enviar a la atención del Rector de la Universidad de León, y que se incluirán en el Registro General de la Universidad.
  • El premio representa una dotación económica única e indivisible de 15.000 euros.
  • La tesis doctoral ganadora se comunicará antes del 16 de abril de 2021.

Dado que el Premio Syva sólo está abierto a universidades españolas, portuguesas y mexicanas, los documentos de información sólo están disponibles en español y portugués.

En el caso de las Tesis Doctorales no redactadas en castellano o inglés, será necesario presentar en castellano la Introducción, el planteamiento y objetivos, las conclusiones y un resumen (2-3 páginas) del resto de los capítulos que conforman la Tesis Doctoral.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

09 Diciembre 2021

09/12/2021

“Es importante que empecemos a tratar la pérdida de peso como una entidad en la clínica diaria”

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Diciembre 2021

08/12/2021

Cuánto influye la experiencia en el salario de los veterinarios

Actualidad Salud pública

08 Diciembre 2021

08/12/2021

El mayor vehículo para la transmisión de enfermedades infecciosas zoonóticas es el agua

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Manejo clínico de las patologías articulares en perros a través de la revisión de casos clínicos

Actualidad Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

 
 

EVENTOS