MI CUENTA |

La planta de metionina de Novus en Texas planea reanudar su producción en este mes de marzo

Tras las tormentas que azotaron el centro sur de los EE. UU. a mediados de febrero, el equipo ha estado trabajando para evaluar los impactos en su planta de fabricación.


Novus International, Inc. compartió recientemente actualizaciones prometedoras sobre el estado de su planta de fabricación en Chocolate Bayou (Texas).

En las semanas transcurridas desde que las tormentas de invierno Uri y Viola azotaron el centro sur de los EE. UU. a mediados de febrero, el equipo de Novus en Texas ha estado trabajando diligentemente para evaluar los impactos en su planta de fabricación, asegurar los recursos para hacer reparaciones y restaurar las operaciones.

Gracias a los extraordinarios esfuerzos del equipo en Texas, se ha logrado un progreso significativo y Novus anticipa que la producción del análogo hidroxi de metionina (HMTBa) se reanudará a mediados de marzo. HMTBa se utiliza para hacer el suplemento alimenticio Alimet de Novus y otros productos especiales.

Novus agradece la dedicación de su equipo en Texas y los equipos de apoyo que trabajan en todo el mundo para abordar los desafíos resultantes de las tormentas.

“Después de un año manejando los desafíos relacionados con la pandemia y una temporada de huracanes sin precedentes, nuestro equipo ha demostrado una vez más su temple al enfrentar este evento meteorológico sin precedentes y trabajar juntos para minimizar las interrupciones a nuestros clientes”, dijo Ed Galo, vicepresidente de Novus y director comercial para América. "Nuestra gente hace la diferencia, y este desafío ilustra la diferencia que pueden hacer".

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

22 Octubre 2021

22/10/2021

Manejo del estrés en perros y gatos a través de la nutrición

Actualidad Salud pública

22 Octubre 2021

22/10/2021

La nueva Red Nacional de Vigilancia en Salud Pública mejorará la comunicación sobre resistencias antibacterianas

Actualidad Rumiantes

22 Octubre 2021

22/10/2021

Las investigaciones confirman que los animales de producción no transmiten el coronavirus

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Octubre 2021

22/10/2021

El Colegio de Veterinarios de Badajoz aporta 1.000 euros para La Palma y abre una cuenta de donaciones particulares

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Octubre 2021

22/10/2021

La sanidad animal ha estado a la altura del reto de enfrentarse a la pandemia

 
 

EVENTOS