MI CUENTA |

Nuevo curso cien por cien online en Cardiología de Improve International


Improve International ampliará su catálogo de formación en línea con el programa de posgrado en Cardiología. Tras el lanzamiento de las ediciones en línea de Medicina de Pequeños Animales, Clínica de Felinos y Cirugía de Pequeños Animales, la compañía presenta la primera edición del posgrado en Cardiología en este formato, que dará comienzo en octubre de 2021. El programa se impartirá totalmente en español e incidirá en los principios fundamentales de la enfermedad cardíaca.

Siguiendo la estructura y pautas desarrolladas para la formación en línea, el curso contará con un sistema de gestión del aprendizaje referente en el mundo y con la participación de expertos reconocidos en cada materia. El contenido se dividirá en 14 módulos online que incluirán recursos de aprendizaje como presentaciones, apuntes descargables, cuestionarios interactivos y ejercicios de evaluación. Una de las principales innovaciones es la inclusión de cuatro sesiones opcionales que se realizarán de forma presencial para poner en práctica las técnicas de ecocardiografía.

“Estamos muy contentos de mejorar nuestra oferta online con nuevos programas de máxima calidad, mientras nos preparamos para un mundo pos-COVID muy diferente. En breve, también esperamos presentar el curso de Clínica de Animales Exóticos”, apunta Aram Díez, responsable del mercado español. Más información en la web de Improve International.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

¡Participa en la encuesta anual de Argos!

Empresas Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

El Centro Terapéutico del Alzheimer de Reus recupera sus actividades con animales gracias a Ceva Salud Animal

Productos Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

Gama dermatológica de Royal Canin, el cuidado de enfermedades cutáneas de gatos y perros a través de la nutrición

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

El estudio del osteosarcoma canino y humano van de la mano

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

“La idea del profesional veterinario que debe saber hacer de todo cada vez es menos frecuente”

 
 

EVENTOS