MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hypor lanza la aplicación Swine Support by Hendrix Genetics

Es la primera aplicación del mundo puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos a los ganaderos de porcino.


Swine Support es la primera aplicación del mundo puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos a los ganaderos de porcino. Es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, con resultados extraordinarios. Incluye una amplia gama de temas, entre ellos salud y bioseguridad, selección animal, manejo de lechones y madres, manejo destete-cebo o asesoramiento genético. De cara al futuro, la idea es que incluya aún más funcionalidades. Actualmente está disponible en inglés, español, francés y neerlandés. Es importante resaltar que esta aplicación no busca reemplazar por completo las visitas presenciales al cliente, sino simplemente reforzar las posibilidades de contacto con él. 

Swine Support permite a los clientes de Hypor conectar con su equipo de expertos mundiales en cualquier momento. Se pueden realizar preguntas y enviar imágenes y vídeos. El resultado: una respuesta rápida, precisa y personalizada por parte del servicio técnico mundial. La aplicación está disponible para todos sus clientes en cualquier parte del mundo y con ella pretenden mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Swine Support permite también mejorar la eficacia y el alcance de las intervenciones de los expertos técnicos, al tiempo que elimina los riesgos asociados a la bioseguridad y reduce la huella de carbono.

La aplicación Swine Support puede descargarse desde la App Store o Google Play e instalarse en un smartphone o en una tableta y, así, utilizarla incluso en las propias naves de la granja. Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible. Esta innovadora aplicación de servicios técnicos no solo servirá para mejorar los resultados de producción de sus clientes, sino que también contribuirá a reducir el impacto ambiental de muchos desplazamientos. Mejoras que, sin duda, ayudarán a crear una cadena del porcino más sostenible.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

Novedad editorial: Withrow y Macewen. Oncología clínica de pequeños animales, 6.ª ed.

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2022

17/05/2022

Barcelona abre un foro de debate sobre el bienestar animal

Actualidad Animales de compañía

17 Mayo 2022

17/05/2022

La dirofilariosis canina se consolida en España y se describe por primera vez en nuevas zonas como el País Vasco

Empresas Equino

17 Mayo 2022

17/05/2022

Curso básico teórico-práctico de Odontología Equina

Empresas Rumiantes

17 Mayo 2022

17/05/2022

Medina Sidonia acoge una sesión de trabajo del grupo de expertos soloExtensivo

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS