MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hypor lanza la aplicación Swine Support by Hendrix Genetics

Es la primera aplicación del mundo puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos a los ganaderos de porcino.


Swine Support es la primera aplicación del mundo puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos a los ganaderos de porcino. Es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, con resultados extraordinarios. Incluye una amplia gama de temas, entre ellos salud y bioseguridad, selección animal, manejo de lechones y madres, manejo destete-cebo o asesoramiento genético. De cara al futuro, la idea es que incluya aún más funcionalidades. Actualmente está disponible en inglés, español, francés y neerlandés. Es importante resaltar que esta aplicación no busca reemplazar por completo las visitas presenciales al cliente, sino simplemente reforzar las posibilidades de contacto con él. 

Swine Support permite a los clientes de Hypor conectar con su equipo de expertos mundiales en cualquier momento. Se pueden realizar preguntas y enviar imágenes y vídeos. El resultado: una respuesta rápida, precisa y personalizada por parte del servicio técnico mundial. La aplicación está disponible para todos sus clientes en cualquier parte del mundo y con ella pretenden mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Swine Support permite también mejorar la eficacia y el alcance de las intervenciones de los expertos técnicos, al tiempo que elimina los riesgos asociados a la bioseguridad y reduce la huella de carbono.

La aplicación Swine Support puede descargarse desde la App Store o Google Play e instalarse en un smartphone o en una tableta y, así, utilizarla incluso en las propias naves de la granja. Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible. Esta innovadora aplicación de servicios técnicos no solo servirá para mejorar los resultados de producción de sus clientes, sino que también contribuirá a reducir el impacto ambiental de muchos desplazamientos. Mejoras que, sin duda, ayudarán a crear una cadena del porcino más sostenible.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS