MI CUENTA |

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

La compañía pone al servicio del sector porcino una propuesta de nuevos programas vacunales que facilitan el manejo en las granjas.


MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”, que pone al servicio del sector porcino una propuesta de nuevos programas vacunales que facilitan el manejo en las granjas.

La compañía sigue innovando para poner a disposición del sector porcino vacunas eficaces, seguras y que sean compatibles en el momento de su aplicación. Esto facilita y reduce el manejo en las granjas, optimizando los recursos y evitando los problemas que ocasiona la aplicación de varias vacunas de forma separada.

Con este objetivo, MSD Animal Health lanzó el registro único de uso simultáneo de tres vacunas, que permite, en único manejo, inmunizar frente a cuatro de los principales patógenos que afectan a los cerdos en crecimiento: circovirus porcino tipo 2, virus del PRRS, M. hyopneumoniae y L. intracellularis.

Gracias a ello, es posible mantener cuatro patologías a raya de manera sencilla y versátil, ya que es posible adaptar el programa vacunal a las necesidades de cada granja, contando siempre con la eficacia y seguridad de MSD Animal Health. Más información en https://cloud.email.msd-salud-animal.es/MSD4antigenos.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (2) – El virus de la rabia

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (1) - Epidemiología

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Septiembre 2021

17/09/2021

La Federación de Veterinarios de Europa afirma que la ciencia ha prevalecido sobre la política en el Parlamento Europeo

 
 

EVENTOS