MI CUENTA |

“Sabemos que no solo aportamos productos, sino experiencia, profesionalidad y servicio que nuestros clientes aprecian y valoran”

Dopharma Iberia cumple dos años en España y Dag Andersen, su director general, recuerda su amplia cartera de productos aptos para todas las especies.



Esta información aparece publicada en el número 248 de la revista Albéitar (septiembre de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.


Dopharma Iberia cumple dos años en el mercado español ofreciendo una amplia cartera de antibacterianos, antiinflamatorios, antiparasitarios y piensos complementarios aptos para todas las especies. Dag Andersen, su director general, anuncia además que en los próximos meses incorporará otros productos que cuentan con una larga experiencia en mercados internacionales.

Dopharma Iberia cumple dos años ya en el mercado español. ¿Nos puede hacer un resumen de este periodo? ¿Ha cumplido sus objetivos? ¿Cuáles son, en su opinión, los principales hitos alcanzados?

Iniciamos este proyecto con mucha ilusión. La alianza que formamos con Dopharma International nos ha enseñado que todavía se puede hacer mucho más en el sector de la salud animal. La empresa no solo cuenta con una gran experiencia en el uso y aplicación de productos y servicios, sino que también ha sido parte activa en la innovación estando siempre en contacto directo con los usuarios. Nuestra filosofía es “hacer bien lo que hacemos”, y ello se proyecta en toda la cadena de producción y comercialización, fortaleciéndonos como grupo empresarial.

Estos dos primeros años de Dopharma Iberia nos ha demostrado que se puede abrir un espacio y crecer en un sector maduro y en constante cambio. Nuestros objetivos se han logrado y de hecho traspasado, por ello hemos seguido invirtiendo con la ampliación de nuestro equipo humano para ofrecer un servicio más personalizado. Sabemos que no solo aportamos productos, sino experiencia, profesionalidad y servicio que nuestros clientes aprecian y valoran.

Y de cara al futuro más inmediato, ¿qué novedades tienen preparadas?

Empezamos la distribución solo con algunos productos, y en los tres primeros meses duplicamos la cantidad incorporando otros nuevos. Gracias a esto, hoy en día ya contamos con una cartera de 20 referencias que incluyen productos antibacterianos, antiinflamatorios, antiparasitarios y piensos complementarios aptos para todas las especies. En los próximos meses iremos incorporando otros adicionales que en España no se han introducido todavía y que cuentan con una larga experiencia en otros mercados. Estamos convencidos de que pueden aportar más valor a nuestros clientes.

Además, este año hemos implementado un servicio de análisis coprológico que asegura en los animales un control estricto de los niveles antiparasitarios antihelmínticos. Asimismo, trabajamos muy coordinados con el departamento Regulatorio y de I+D de Dopharma International para ir creando novedades y desarrollarlas en el mercado de Iberia. Queremos seguir creciendo con nuestros clientes y afianzarnos como un gran partner estratégico.

Acceda a la versión digital de la revista Albéitar para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (2) – El virus de la rabia

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (1) - Epidemiología

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Septiembre 2021

17/09/2021

La Federación de Veterinarios de Europa afirma que la ciencia ha prevalecido sobre la política en el Parlamento Europeo

 
 

EVENTOS