MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Servicio técnico a demanda

Clientes de 19 países se han descargado ya Swine Support, la aplicación para el sector porcino que Hypor sacó a la luz a principios de año.


A principios de este año, Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, sacó a la luz una aplicación que ofrece un servicio técnico exclusivo para sus clientes: Swine Support. En estos primeros meses, se la han descargado ya clientes de 19 países, y todos admiten las ventajas de tener el exclusivo servicio técnico de Hypor tan al alcance de la mano.

Swine Support permite a los clientes de Hypor conectar con su equipo de expertos en asistencia técnica de todo el mundo en cualquier momento. La aplicación permite al cliente escoger un tema, plantear cualquier pregunta, adjuntar fotos e incluso incluir un vídeo. El resultado: una respuesta rápida, precisa y personalizada por parte de uno de los expertos de nuestro servicio técnico mundial. Para muchos de los usuarios actuales, la facilidad de uso, la rapidez de la respuesta y la posibilidad de conectar con un experto son las principales ventajas de la aplicación. Esta facilidad para la conexión busca mejorar la satisfacción de nuestros clientes no solo con nuestro servicio, sino también con nuestros productos. Swine Support permite también mejorar la eficacia y el alcance de las intervenciones de nuestros expertos en servicio técnico, al tiempo que elimina los riesgos asociados a la bioseguridad y reduce nuestra huella de carbono.

Amplia variedad de opciones

Antes de plantear cualquier pregunta, el usuario puede seleccionar un tema entre una amplia variedad de opciones, lo que permite vincular su pregunta al experto técnico adecuado. Entre los temas ofrecidos se encuentran salud y bioseguridad, selección animal, manejo de lechones y madres, manejo destete-cebo o asesoramiento genético. Ya hay previstas varias mejoras de la aplicación, con el objetivo de dotarla de mayores funcionalidades. Actualmente está disponible en inglés, español, francés y neerlandés. Es importante resaltar que esta aplicación no supone una sustitución de las visitas presenciales al cliente, sino simplemente un refuerzo de nuestro contacto con él. Lanzada por Hendrix Genetics, Swine Support es la primera aplicación mundial puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos y permite interactuar a los ganaderos de porcino de cualquier parte del mundo. Es una aplicación rápida y fácil de utilizar, con resultados extraordinarios. 

Puede descargar la aplicación Swine Support desde la App Store o Google Play. Puede instalarla en un smartphone o en una tableta y, así, utilizarla incluso mientras se desplaza por las naves de la granja. En Hypor sentamos las bases del sector en cuanto a genética porcina sostenible, y esta aplicación es un claro ejemplo de nuestro compromiso con un futuro sostenible. Esta innovadora aplicación de servicios técnicos no solo servirá para mejorar los resultados de producción de nuestros clientes, sino que también contribuirá a reducir el impacto ambiental asociado a los desplazamientos personales. Mejoras que, sin duda, ayudarán a crear una cadena del porcino más sostenible. Sea de manera presencial o a distancia, el equipo técnico de Hypor está aquí para apoyar a sus clientes y ayudarles a solucionar cualquier problema o dificultad.

"Desarrollar Swine Support desde cero ha sido una gran experiencia. Y aun mejor ha sido lanzar la aplicación y ponerla a disposición de nuestros clientes. Con ella podemos realmente conectar con nuestros clientes a un nuevo nivel y ofrecer un soporte rápido y preciso. Y lo que aún queda por venir. Atentos a nuestras novedades", explica Carlos Martins, director de Servicio Técnico de Hypor.

Más información sobre la aplicación Swine Support

Contacte con su representante comercial local y descubra todas las novedades. O descargue y pruebe la aplicación. Para descargarla en el móvil, siga las instrucciones siguientes:

  1. Descargue la aplicación Swine Support, desarrollada por Hendrix Genetics, desde su tienda de aplicaciones.
  2. Una vez descargada, solicite una nueva cuenta.
  3. Recibirá un correo electrónico indicándole cómo establecer su contraseña.
  4. Entre en la aplicación.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

27 Septiembre 2022

27/09/2022

Boehringer Ingelheim tiene un plan global en la lucha frente a la rabia

Empresas Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

10 aspectos que debes saber sobre la rabia

Actualidad Porcino

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Recta final para la presentación de comunicaciones al congreso de la AVPA

Empresas Rumiantes

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Ceva Salud Animal ve “lo que tú ves” en el Congreso Mundial de Buiatría

Actualidad Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Las Palmas inicia una campaña de esterilizaciones masivas

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS