MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Un equipo más fuerte para potenciar el crecimiento y el cumplimiento de los objetivos

Joaquín Peinado es el nuevo director general de Trouw Nutrition, mientras que Marcos Bartolomé ha sido nombrado marketing and strategy manager. Además, Mónica Alonso-Viguera se une como communication specialist.


Joaquín Peinado, director general de Trouw Nutrition.Joaquín Peinado, director general de Trouw Nutrition.

En sus más de 40 años de historia, la dedicación y entrega por la nutrición y salud animal ha sido el motor de la compañía. Por esta razón y con el objetivo de mejorar cada día, Trouw Nutrition ha decidido reforzar su equipo para potenciar su crecimiento y el cumplimiento de sus objetivos.

Los profesionales que forman parte de Trouw Nutrition tienen claro este es un momento de constante cambio y evolución y que la convicción y la firme confianza en el liderazgo y la visión de futuro son las claves para conseguir los objetivos. La compañía quiere poner todo su talento al servicio de las personas para ofrecer un servicio de atención excelente con sus clientes y proveedores. Por este motivo, se ha procedido a una revitalización de su equipo directivo que conlleva el nombramiento de Joaquín Peinado como nuevo director general y Marcos Bartolomé como marketing and strategy manager.

Joaquin Peinado, ingeniero agrónomo que cuenta con un executive MBA IE, posee una dilatada experiencia en la que ha desempeñado cargos de Dirección Comercial y de Marketing de empresas como Purina y Cargill y en estos últimos años ha liderado exitosamente los equipos Comerciales y de Marketing del negocio de venta de piensos compuestos y valor añadido del grupo Nutreco en España.

Por su parte, Marcos Bartolomé, ingeniero agrónomo, posee una experiencia de más de 18 años en el sector de la nutrición animal donde ha ocupado destacados cargos nacionales e internacionales en empresas del sector. Su bagaje laboral y experiencia comercial supone una magnífica oportunidad de desarrollo en el área de marketing de Trouw Nutrition. 

Al equipo de Marcos Bartolomé se une también Mónica Alonso-Viguera como communication specialist. Licenciada en Publicidad y RRPP y MBA (especialidad en Marketing digital), Mónica Alonso-Viguera aporta una sólida experiencia adquirida en diferentes agencias de comunicación y los últimos diez años ha trabajado en una compañía especializada en la externalización de servicios, especializándose en estrategia de comunicación corporativa.

Esta triple incorporación al equipo de Trouw Nutrition se produce en consonancia a los valores y espíritu de la compañía y que le han llevado a ser todo un referente en la forma de producir alimentos de origen animal y ayudar a los clientes a alimentar al mundo de manera saludable, segura y sostenible. 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS