MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

@PorcinoLoSabes informa, visibiliza y conciencia de la importante labor de veterinarios y ganaderos

A través de un contenido divulgativo, educativo e inspirador, el equipo de porcino de MSD Animal Health generará información de valor sobre un sector innovador y en continua evolución.


MSD Animal Health muestra su compromiso con el sector porcino lanzando los perfiles sociales @PorcinoLoSabes en Instagram y Facebook. Esta iniciativa tiene un triple objetivo: proveer de información de valor a la sociedad, participar en una comunidad relevante para este sector y la opinión pública; y visibilizar y concienciar de la importante labor de los veterinarios y ganaderos.

Aprovechando la oportunidad que representa el alcance de las redes sociales, el objetivo es llegar a un público objetivo, más amplio, en lo referido a sus actividades, inquietudes, formación y necesidades. Los seguidores de @Porcinolosabes encontrarán contenidos divulgativos, educativos e inspiradores.

"La principal misión y prioridad del equipo de porcino es apoyar al sector y a todos aquellos profesionales dedicados al mismo. Priorizamos ser portadores de soluciones innovadoras, servicios de valor añadido, asesoramiento excelente y formación de primer nivel, para facilitar la consecución de los objetivos de producción con los más altos estándares de salud  y bienestar animal", explica Juan Ignacio Vegas, director de la Unidad de Porcino de MSD Animal Health.

MSD Animal Health, es la empresa referente en el sector porcino español y pone a disposición de los veterinarios y ganaderos una amplia gama de productos y soluciones para la prevención, control y tratamiento de las principales enfermedades que comprometen la productividad y salud del ganado porcino.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS