MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una muestra más de apoyo a los veterinarios de porcino Ibérico

Zoetis reafirmó su ayuda a los profesionales especializados con su patrocinio al XII Foro ANVEPI, donde acudió con Suvaxyn PRRS MLV, la vacuna viva atenuada de la compañía frente al síndrome respiratorio y reproductivo porcino.


Zoetis estuvo presente en el XII Foro ANVEPI, la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico, celebrado en Córdoba los pasados 9 y 10 de marzo, y que abordó temas de reproducción, nutrición y salud animal, así como otros de índole administrativo y de gestión, como el Sistema Integral de Gestión de las Explotaciones de Ganado Porcino (SIGE) y el papel del veterinario de explotación, nueva figura reconocida en el RD 306/2020.

Además de patrocinar el evento, Zoetis contó con un estand en la exposición comercial que tuvo como protagonista a Suvaxyn PRRS MLV, la vacuna viva atenuada de la compañía frente al síndrome respiratorio y reproductivo porcino. 

Así, los mensajes clave que la compañía transmitió al público asistente al foro, mayoritariamente relacionado con el sector del porcino Ibérico, fue la protección precoz que ofrece Suvaxyn PRRS MLV gracias a que es posible su administración desde el primer día de vida del animal. 

Además, la misma vacuna puede ser empleada en cerdas, nulíparas y adultas, en donde la vacunación en sábana1 ha demostrado ser una buena estrategia para lograr estabilizar el PRRS en las poblaciones de reproductoras.

Con su presencia en este tipo de eventos, Zoetis quiere estar junto al veterinario para ofrecerle las últimas novedades, servicios, herramientas y productos, para facilitar su trabajo diario. 


Referencias:

No usar durante la segunda mitad de la gestación en cerdas nulíparas y adultas gestantes si no han estado expuestas previamente al virus PRRS porque la cepa vacunal puede atravesar la placenta.

No ha quedado demostrada la seguridad de la vacuna durante la lactancia. 

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS