MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Paine Schwartz completa su inversión estratégica en Hendrix Genetics

El acuerdo va a permitir que la empresa especializada en tecnología y genética animal siga invirtiendo en sus programas de reproducción, mejore la tecnología, aumente su base de clientes global y se expanda a nuevos mercados.


Hendrix Genetics, una empresa de referencia en tecnología y genética animal multiespecies, y Paine Schwartz Partners, referente mundial en inversión sostenible en la cadena alimentaria, han anunciado la finalización de la inversión estratégica que esta segunda empresa tenía previsto realizar. Una vez completada la transacción, Hendrix Genetics está lista para continuar invirtiendo en sus programas de reproducción, mejorando su tecnología y capacidades de datos, aumentando su base de clientes global y expandiéndose a nuevos mercados.

“Con la finalización de esta inversión, estamos comenzando la siguiente fase de crecimiento y éxito de Hendrix Genetics”, dijo Thijs Hendrix, cofundador y presidente del consejo de supervisión de Hendrix Genetics. “Nos complace dar la bienvenida oficial a los equipos de Paine Schwartz, Mitsui & Co., Rabo Investments y nuestros otros nuevos socios y esperamos beneficiarnos de su experiencia y apoyo. Juntos construiremos sobre nuestra base sólida y proporcionaremos nuestras soluciones genéticas y de reproducción a los clientes en toda la cadena alimentaria mundial”.

“Este es un momento emocionante e importante para Hendrix Genetics. Con nuestros nuevos inversores ahora a bordo, estamos bien preparados para acelerar nuestra evolución, mejorar nuestras capacidades líderes en la industria y convertirnos en un socio aún mejor para nuestros valiosos clientes. Tenemos la intención de avanzar a toda velocidad mientras trabajamos para enfrentar el desafío alimentario mundial de frente con tecnología y soluciones innovadoras para el sector de la proteína animal entregadas a más mercados en todo el mundo”, añadió Jolanda van Haarlem, directora ejecutiva de Hendrix Genetics.

“Con los mejores datos de su clase y los programas de mejoramiento basados en tecnología, creemos que Hendrix Genetics está preparada para capturar importantes oportunidades en el futuro. Hendrix Genetics se alinea directamente con nuestro enfoque de invertir en empresas a lo largo de la cadena alimentaria con la sostenibilidad en su centro. Esperamos colaborar con nuestros coinversionistas y apoyar al equipo de Hendrix Genetics a medida que hacen crecer el negocio y continúan estableciendo el estándar para la crianza animal sostenible”, apuntó Kevin Schwartz, director ejecutivo de Paine Schwartz.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

IVE ofrece una demo gratuita en su posgrado de Diagnóstico por Imagen

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Acana apoya la diversidad funcional mediante una jornada con terapias asistidas con perros

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Llega a Cantabria la III Edición del Campeonato Europeo de Surf para perros Dingonatura Dog Surf

Artículos Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

El gato agresivo en el veterinario también da problemas en casa

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Marzo 2024

04/03/2024

Los trabajadores en actividades veterinarias siguen por encima de los 31.000 por sexto mes consecutivo

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS