MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Un lugar de trabajo de clase mundial

De Heus ha sido reconocida con el certificado de excelencia en el empleo World-class Workplace 2022, un galardón otorgado por la empresa proveedora de servicios de atención a empleados de referencia europea Effectory.


De Heus ha sido reconocida con el certificado de excelencia en el empleo World-class Workplace - Lugar de Trabajo de Clase Mundial 2022. Este galardón, otorgado por la empresa proveedora de servicios de atención a empleados de referencia europea Effectory, reconoce el empleo de calidad basándose exclusivamente la opinión de los trabajadores y demuestra el compromiso continuo de De Heus con sus empleados en su actual y futura carrera laboral.

“Este reconocimiento me enorgullece increíblemente por lo que somos como De Heus y por cómo nos distinguimos de otras organizaciones, estableciéndonos como una empresa atractiva en la que trabajar”, ha manifestado la directora de Recursos Humanos del grupo De Heus, Isolde Eleveld.

Un total de 6.368 empleados de De Heus de 17 países realizaron una encuesta en la que indicaron su nivel de compromiso con la empresa y calificaron a la organización como empleadora. “Como resultado de esta investigación, recibimos el feedback sobre cómo se sienten los empleados acerca de su trabajo y acerca de De Heus, pero también obtuvimos información para identificar puntos fuertes y puntos de mejora dentro de la empresa. Estos conocimientos nos brindan la oportunidad de tomar medidas para mejorar la satisfacción de los empleados y el entorno laboral”, ha añadido Eleveld.

De Heus ha recibido este reconocimiento gracias a que sus puntuaciones en eNPS - Employee Net Promoter Score- y de empleo estaban por encima de la media para su región geográfica.

“Reconocer que somos una gran empresa para trabajar es muy importante para nuestros empleados. Me gustaría agradecer a todos los compañeros la contribución que realizan día a día en De Heus”, concluye la directora de Recursos Humanos del grupo.

El certificado World-class Workplace

Tras un exhaustivo análisis del personal, los resultados de esa organización se comparan con los altamente fiables puntos de referencia para el empleo de Effectory. El certificado Work-class Workplace se otorga únicamente a aquellas empresas que superan los puntos de referencia, y los más destacados a nivel regional y sectorial son homenajeados en la gala anual de entrega de premios World-class Workplace organizada por Effectory.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS