MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Biocidas Zix celebra el 20 aniversario

La compañía lleva dos décadas innovando en bioseguridad, tratamiento de agua, desinfección y nutrición animal y se ha convertido en una compañía de referencia en el sector.


Biocidas ZIX celebra 20 años de trayectoria empresarial innovando en bioseguridad, tratamiento de agua, desinfección y nutrición animal que le ha llevado a ser un claro referente en el sector. Desde su fundación en Huesca, en abril de 2002, la compañía se ha caracterizado por la constante evolución, crecimiento en investigación e innovación, ampliación de líneas de negocio y desarrollo global. 

Todo ello con la inestimable colaboración de las 20 personas que, en la actualidad, forman el equipo técnico y humano de ZIX  y que contribuyen, de forma decisiva, a la exitosa y satisfactoria trayectoria empresarial.

Biocidas Biodegradables ZIX, fabricante y comercializador especializado en la creación de productos innovadores y tecnológicos en el campo de higiene, desinfección y nutrición para ganadería, fundamenta sus éxitos en la investigación y desarrollo constante de soluciones innovadoras para la industria ganadera. 

Desde sus inicios, la actividad de la empresa ha estado enfocada en lograr biocidas eficaces y eficientes, totalmente biodegradables, respetuosos con el medio ambiente. La empresa cuenta con su propio departamento de I+D+i el cual le permite agregar constantemente innovaciones a sus productos. 

Actualmente ZIX está presente en los mercados de 40 países de todo el mundo, en los que goza de un alto reconocimiento por su especialización en higiene, desinfección y excelente servicio técnico y humano al cliente con un toque marcado trato personal. 

Colaboración con instituciones

Biocidas ZIX también colabora con organizaciones externas veterinarias, médicas, químicas, facultades de universidades, laboratorios acreditados e institutos internacionales líderes. Todo ello, sin olvidar a sus clientes, que constituyen el núcleo sobre el que la empresa crea y desarrolla sus productos. 

Biocidas ZIX, proyecta e investiga futuros productos que mejorarán la sanidad animal global. Todo esto contribuye a hacer de Biocidas ZIX una empresa de referencia en el sector de higiene, desinfección y nutrición animal.

"Los productos de bioseguridad, tratamiento de agua, desinfección de las granjas y nutrición siguen siendo nuestro núcleo fuerte de negocio, y lo va a seguir siendo. Estamos comprometidos con la producción animal, es el campo donde somos expertos y damos un valor añadido de calidad de producto y conocimiento de bioseguridad y nutrición”, explica Fernando Sanagustín Corvinos, director de Biocidas Zix. "Las fórmulas de nuestros productos y el valor añadido de nuestro personal técnico son las claves de nuestro éxito", añade.

“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no solo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la transformación digital. Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía por lo que todo el equipo brindamos por esto y por más años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes", termina Sanagustín.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Las enfermedades más comunes del hámster según el estudio más grande realizado hasta la fecha

Empresas Rumiantes

27 Junio 2022

27/06/2022

One Health y eficiencia reproductiva en ovino y caprino de leche

Empresas Porcino

27 Junio 2022

27/06/2022

Comienza la edición 2022 del curso monográfico de Bioestadística en Animales de Producción

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Junio 2022

27/06/2022

“Lo visto estos días en las noticias no tiene nada que ver con el funcionamiento de un banco de sangre veterinario en la realidad”

Empresas Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Una muestra más de apoyo a la dermatología veterinaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS