MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Puestos de bienestar animal de Be.Well

Weda Dammann & Westerkamp proporciona condiciones sostenibles y respetuosas con los animales en la cría de cerdos con sus innovadores y probados establos de bienestar animal.


Las buenas condiciones de cría de los animales de granja se han convertido en una amplia preocupación social. Para que el bienestar de los animales también se aplique en la práctica, Weda Dammann & Westerkamp lleva años proporcionando condiciones sostenibles y respetuosas con los animales en la cría de cerdos con sus innovadores y probados establos de bienestar animal Be.Well.

Esto se aplica, por ejemplo, a la disposición de los corrales de ejercicio, que ofrece espacio suficiente para los animales y un manejo más fácil para los ganaderos. Por ello, las parideras y pocilgas Be.Well de Weda disponen de una salida al exterior, lo que también permite al personal limpiar los corrales de forma rápida y sencilla. “En cambio, con nuestras nuevas tablas de plástico con aspecto de madera se pueden alcanzar fácilmente los estándares de higiene en condiciones de cría ecológica, ya que no se pega nada después de la limpieza”, argumenta el director de desarrollo de Weda, Ralf Meyer.

Limpieza rápida con Quick.Gate

Un elemento a juego con los corrales, que también facilita la limpieza de las salidas exteriores, es la nueva puerta Quick.Gate de Weda. Su modo de funcionamiento es sencillo y ergonómico: cuando se abre, el Quick.Gate cierra simultáneamente los corrales y forma un largo pasillo que puede ser desalojado con una cargadora de una sola vez.

La misma planta inspira confianza

La arquitectura de los corrales de movimiento Be.Well también se adapta a las necesidades básicas de los animales en otros aspectos. Las cerdas y los lechones pueden moverse libremente en la paja y tomar aire fresco en cualquier momento. Las zonas de partos y los corrales de lechones también están construidos de forma idéntica para que los animales siempre tengan un entorno familiar cuando cambien de zona.

Máxima protección

Al mismo tiempo, las casetas de bienestar animal también ofrecen la máxima protección: las cerdas pueden parir libremente, pero también pueden ser rápidamente xadas cuando sea necesario para excluir en gran medida los riesgos para la salud de los animales debido a mordiscos o aplastamientos.

Ecológico, ergonómico y eficiente

Con estas características, las casas de protección animal Be.Well de WEDA llevan años demostrando su valía en todo el mundo. Adaptados a las condiciones respectivas, cumplen con las elevadas exigencias de la ganadería porcina ecológica. Por otro lado, con sus estándares ergonómicos, garantizan procesos de trabajo fáciles y mejores resultados de producción en términos de bienestar, higiene y salud animal, y por lo tanto, en última instancia, un máximo de bienestar animal.

Contacto en España: Egain - Tel.: 948 464 804 - info@egainsl.com - www.egainsl.com

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

25 Septiembre 2023

25/09/2023

¿Por qué nos da pereza lidiar con la dermatitis atópica? ¡Simplifiquémosla!

Empresas Porcino

25 Septiembre 2023

25/09/2023

Certest vuelve a JACLaS Japón

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Septiembre 2023

25/09/2023

Giorgio Albonetti es elegido presidente de la asociación nacional de publicaciones especializadas de Italia

Actualidad Porcino

25 Septiembre 2023

25/09/2023

Los veterinarios abordan los retos de la industria agroalimentaria

Actualidad Rumiantes

25 Septiembre 2023

25/09/2023

Razones para ser omnívoro gana el Premio del Libro Agrario de la Feria de San Miguel

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS