MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La Conferencia Alltech One se embarca en una gira mundial en 2023

Alltech está transformando el encuentro en una serie de eventos internacionales que invitarán a la colaboración en los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria. España también acogerá una de las paradas.


Alltech está transformando su conferencia anual Alltech One Conference (One) en 2023 en una serie de eventos internacionales que invitarán a la colaboración en los mayores desafíos a que se enfrenta la industria agroalimentaria.  En lugar de dar la bienvenida al mundo a la casa de Alltech en Lexington, Kentucky, como lo ha hecho durante los últimos 38 años, el Alltech One World Tour llevará las ideas y la inspiración de la Conferencia ONE a las comunidades de todo el mundo.

Se planean paradas en Brasil, Canadá, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, España, Estados Unidos y Vietnam, brindando la oportunidad de experimentar el poder de One a más personas que nunca y de escuchar a expertos sobre temas de tendencia en la industria agroganadera. Se espera que se anuncien paradas adicionales en 2023.

“Nuestros clientes y socios continúan enfrentándose a muchos desafíos e incertidumbres, por lo que determinamos que en 2023 les cumplimentaríamos en su mercado”, dijo el doctor Mark Lyons, presidente y CEO. “Esta edición especial de One se esforzará por ofrecer experiencia global a temas relevantes a nivel local. En medio de las incertidumbres económicas y políticas que alimentan la regionalización, este One refleja la responsabilidad que tenemos como empresa global de ser un conector de personas e ideas, avanzando siempre en nuestro propósito de Trabajar Juntos por un Planeta de Abundancia”, añadió.

Una oportunidad única

Si bien Alltech espera llevar la conferencia internacional a Kentucky en 2024, el One World Tour 2023 es una oportunidad única para discutir el futuro de la agricultura y la ganadería con las partes interesadas de todo el mundo, ofreciendo una perspectiva global y local para los asistentes. Reunirá a líderes de opinión en foros únicos para discutir el futuro y examinar las tendencias del mercado regional y local en agricultura, ganadería, negocios, salud y nutrición.

Alltech dará a conocer más detalles sobre sus paradas de gira internacional y fechas de eventos en las próximas semanas. Visite one.alltech.com para tener más información y para suscribirse a las notificaciones sobre actualizaciones de la gira.

Mas noticias

Actualidad Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Un proyecto medirá el impacto en el bienestar animal de estímulos como la música ambiental o el personal externo a las granjas

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2023

07/12/2023

“Este libro ofrece argumentos para no sentirse mal por consumir productos de origen animal o trabajar en ganadería”

Artículos Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Un apoyo al ganadero del siglo XXI

Actualidad Salud pública

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Italia prohíbe la producción y comercialización de carne cultivada a partir del 16 de diciembre

Empresas Porcino

07 Diciembre 2023

07/12/2023

Clausurada la sexta edición del Curso de Experto en Comunicación Agroalimentaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS