MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Zinpro Corporation se une al Global Feed LCA Institut

El objetivo de esta iniciativa es impulsar soluciones alimentarias sostenibles para disfrutar de un mañana mejor y demostrar el papel crucial que desempeña la nutrición en mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.


Terry Ward, director global de sostenibilidad en Zinpro.Terry Ward, director global de sostenibilidad en Zinpro.

Zinpro Corporation, innovador y fabricante a nivel mundial de minerales traza orgánicos de alto rendimiento y soluciones de nutrición animal, ha anunciado su membresía en el Global Feed LCA Institute (GFLI). Esta colaboración refuerza el compromiso inquebrantable de la empresa con la sostenibilidad y fortalece su determinación de crear un mundo más sostenible para sus socios y clientes.

En el Informe de Sostenibilidad Zinpro 2022, la compañía presenta un enfoque sólido y diverso en materia de sostenibilidad. Basada en cuatro pilares fundamentales de éxito que abarcan los pilares ambiental, económico, técnico y social, Zinpro tiene como objetivo crear un cambio positivo duradero. A través de una mayor eficiencia de producción y longevidad animal, Zinpro contribuye a reducir el impacto ambiental, manteniendo la seguridad como el fundamento que respalda los cuatro pilares de sostenibilidad. Zinpro busca continuamente la innovación para enfrentar los desafíos y expectativas en constante evolución de la industria, y a través de su asociación con GFLI, Zinpro emprende un nuevo y emocionante capítulo en su camino hacia la sostenibilidad.

Terry Ward, director global de sostenibilidad en Zinpro, resaltó la importancia de asociarse con GFLI para acelerar soluciones alimentarias sostenibles: "Como líder en la industria, Zinpro reconoce la apremiante necesidad de impulsar la innovación y crear un cambio duradero en la agricultura animal. Unir fuerzas con GFLI nos permite aprovechar su experiencia inigualable, recursos especializados y equipo de expertos dedicados, lo que nos capacita para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la sostenibilidad", dijo.

Zinpro se enorgullece de estar junto a GFLI, unidos en su visión compartida de un futuro más sostenible y resistente. Zinpro tiene la confianza de que esta asociación inspirará un cambio transformador, creará soluciones innovadoras y fortalecerá su impacto colectivo en el bienestar de los animales, las personas y el planeta.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 17 Noviembre 2024

18/05/2024 - 17 Noviembre 2024

Programa en Fisioterapia

Eventos Agenda

18 Mayo 2024 - 15 Febrero 2025

18/05/2024 - 15 Febrero 2025

Programa en Anestesia

Artículos Animales de compañía

17 Mayo 2024

17/05/2024

La gabapentina es una opción segura y efectiva para tratar trastornos de comportamiento en perros

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Mayo 2024

17/05/2024

El investigador veterinario valenciano José Rafael Penadés, nombrado “fellow” de la Royal Society británica

Actualidad Rumiantes

17 Mayo 2024

17/05/2024

El Instituto de Ganadería de Montaña de la ULE busca mejorar la producción del ganado caprino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS