MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El doctor Volker Seidl sucederá al doctor Uwe Ranft en Novus

A partir del próximo 1 de enero de 2024 se producirá el relevo en la posición de director gerente para Europa, Oriente Medio y África, y Negocios de Cuentas Estratégicas Globales


El doctor Uwe Ranft.El doctor Uwe Ranft.

Novus International anuncia la próxima jubilación del doctor Uwe Ranft de su cargo como director gerente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y cuentas estratégicas globales. El doctor Volker Seidl será su sucesor, aportando 20 años de experiencia extensa al cargo.

“Novus ha tenido la fortuna de contar con Uwe Ranft durante los últimos 20 años, con 14 de ellos al frente del negocio comercial en EMEA”, dice el vicepresidente sénior y director Comercial Ed Galo. “Bajo su liderazgo, Novus ha fortalecido sus relaciones con cuentas clave y ha consolidado su posición como líder en soluciones de nutrición inteligente en toda Europa, Oriente Medio y África. No podemos agradecerle lo suficiente por sus años de servicio y dedicación a sus clientes y colegas”, añade.

El doctor Seidl se unió a Novus como director de cuentas estratégicas globales en 2021. En ese momento, su amplia experiencia en las industrias químicas y de nutrición animal incluía ser jefe de excelencia en ventas y jefe de gestión global de cuentas clave en BASF Animal Nutrition.

El doctor Volker Seidl.El doctor Volker Seidl.

En su nuevo cargo, Seidl ayudará a guiar la estrategia comercial de Novus en EMEA. Además de su responsabilidad en el negocio de cuentas estratégicas globales, dirigirá los equipos de ventas y técnicos de EMEA, aprovechará recursos y alineará funciones corporativas para respaldar el crecimiento del negocio y ofrecer valor a los clientes.

Durante su tiempo en Novus, el doctor Seidl ha demostrado estar preparado para esta nueva oportunidad profesional: "Volker ha liderado con éxito los esfuerzos para fortalecer las asociaciones y hacer crecer el negocio con cuentas estratégicas globales", dice. "Ha agregado valor al cliente desarrollando y ejecutando un marco unificado para identificar y gestionar cuentas estratégicas en todos los niveles de nuestra organización. Es el líder ideal para continuar este trabajo transformador como jefe del negocio comercial en EMEA y con nuestras cuentas estratégicas globales”, apunta Galo.

El período de transición ha comenzado ya y continuará hasta el 1 de enero de 2024, cuando se haga efectivo el nombramiento del doctor Seidl. El 1 de enero, el doctor Ranft pasará a desempeñar un cargo de asesor sénior y continuará apoyando la transición y el negocio hasta su fecha de jubilación, el 31 de marzo de 2024.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

La veterinaria y rehabilitadora Eva Vidal abordará las estrategias de manejo de la rotura del ligamento cruzado craneal

Actualidad Salud pública

29 Abril 2024

29/04/2024

Un varón de edad avanzada se encuentra ingresado en Salamanca por fiebre hemorrágica de Crimea-Congo

Actualidad Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

Ayuntamientos y municipios de Cádiz abordan la salud pública veterinaria para entidades locales

Actualidad Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

Los veterinarios confían en el seguro de salud animal para ofrecer una mejor atención médica

Actualidad Rumiantes

29 Abril 2024

29/04/2024

Anembe lo vuelve a hacer: lleno absoluto en Córdoba

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS