MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Zinpro Corporation amplía sus operaciones de fabricación con una nueva planta en Brasil

Esta nueva instalación marca un hito en el crecimiento de la compañía, que espera brindar una mayor flexibilidad para innovar y desarrollar soluciones revolucionarias para animales y ganaderos.


Zinpro Corporation, innovador y fabricante a nivel mundial de minerales traza de alto rendimiento y soluciones de nutrición animal, ha anunciado la apertura de su nueva instalación de mezcla de última generación en Marialva, en el estado de Paraná (Brasil).

"Esta nueva instalación marca un emocionante hito en el crecimiento de Zinpro", afirmó el Presidente y CEO Rob Sheffer. "Pero aún más importante es nuestro compromiso continuo de servir a los clientes en Brasil. Esperamos brindar una mayor eficiencia y flexibilidad para los productores y agroindustrias en esta región críticamente importante del mundo, especialmente a medida que la demanda de proteínas animales continúa aumentando con la creciente población mundial", añadió.

Según Sheffer, la nueva planta brindará a Zinpro una mayor flexibilidad para innovar y desarrollar soluciones revolucionarias para animales y productores. "Al entregar productos localmente, podemos aumentar la velocidad y la eficiencia al tiempo que mejoramos la sostenibilidad".

"A través de nuestras estrechas asociaciones con clientes en todo Brasil, hemos descubierto una necesidad de soluciones nutricionales innovadoras en este mercado", dijo José Francisco Mendes, vicepresidente de ventas de Zinpro en América Latina. "Esta nueva y moderna instalación de mezcla nos permite ofrecer nuestros probados productos, soluciones y herramientas de Zinpro de manera más eficiente que nunca. Esperamos trabajar con nuestros clientes para mejorar la salud y el bienestar de los animales y lograr un mejor rendimiento animal", terminó.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

17 Julio 2024

17/07/2024

El sector ovino y caprino elige Valencia para su encuentro anual del Congreso de la SEOC

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Boehringer Ingelheim reúne a veterinarios de porcino de toda España en dos jornadas dedicadas a la salud intestinal

Empresas Porcino

17 Julio 2024

17/07/2024

Gepork organiza una jornada para veterinarios de vacuno con Giovanni Gnemmi

Empresas Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

Arenas de Barcelona celebra el Día Internacional del Perro con talleres de adiestramiento

Artículos Animales de compañía

17 Julio 2024

17/07/2024

La incontinencia urinaria canina obliga a una mayor concienciación

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS