Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, participó en la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía, Alimentaria.
Con esta presencia y a pesar de las dificultades que actualmente atraviesa el sector, desde la cooperativa aseguran que seguirán trabajando para que su carne llegue a los hogares españoles y cruce nuevas fronteras.
Así lo explica el gerente, Octavio Gonzalo: “Alimentaria nos aporta una visión internacional ya consolidada en la cooperativa, siendo el escenario ideal para afianzar relaciones con nuestros clientes, proveedores o colaboradores”.
En este sentido, el director comercial de Dehesa Grande, Alberto Sánchez, subraya que quieren seguir apostando y seguir creciendo en exportación en todo el sur de Europa, en países como Grecia, Italia y Portugal, “donde ya estamos llevando nuestros productos y seguir ampliando la lista de países donde exportar, explorando nuevos mercados como son Norte de África y Oriente Medio”.
Por ello, “este año incidimos más fuerte si cabe en afianzarnos más a nivel nacional. Prueba de ello es la incorporación a nuestro catálogo de productos de nuevos formatos de presentación como son los productos en bandejas” asegura Sánchez.