MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ya están abiertas las inscripciones del XIII Foro Nacional del Caprino

El encuentro, al que también es es posible inscribirse de manera virtual, se celebrará los próximos días 27 y 28 de abril en el Palacio de Ferias de Jaén.


El XIII Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura Cabrandalucía, se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Ferias de Jaén (Ifeja) con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de la localidad. 

A un mes de la celebración del mayor evento formativo del sector caprino, se abre el periodo de inscripción, cuyo plazo estará abierto hasta el jueves 20 de abril. Las inscripciones están disponibles en la www.cabrandalucia.com y el usuario podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, bien acudiendo al evento en dicha localidad o bien inscribiéndose de forma virtual, pudiéndolo hacer desde cualquier lugar del mundo. 

Con el título “La ganadería caprina ante el reto de la rentabilidad en nuevos contextos” el sector pone el foco en el rendimiento, la productividad, la capacidad de resiliencia y los nuevos retos a los que se enfrentan cada día los ganaderos y ganaderas de caprino. 25 ponentes y moderadores analizarán el camino a seguir para poder adaptarse a los cambios y transformarse en un sector sostenible y rentable.

Se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector. 

En 2023, 32 empresas y entidades apoyan el evento.

Actividades paralelas

El viernes 28 de abril se celebrará una Cata maridaje de AOVES de Jaén y Quesos de Cabra, gracias a la marca “Degusta Jaén” de la Excma. Diputación Provincial, donde podrá degustarse el mejor queso del mundo de 2021, el queso Olavidia de la quesería jienense “Quesos y Besos”.

Como en las últimas ediciones del Foro Nacional de Caprino, la Asociación Internacional de Caprino (IGA-goat) participa en este evento organizando una sesión de póster, con objeto de que investigadores, técnicos, empresas y organismos puedan presentar las actividades, proyectos e investigaciones que están llevando a cabo alrededor del sector caprino. 

También se celebrará el XIII Concurso de Fotografía de Cabrandalucía,  en el que podrán concursar los inscritos en el congreso así como todos los ganaderos socios de la federación.

Ya está disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía.

Mas noticias

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Eventos Agenda

01 Diciembre 2023 - 30 Noviembre 2024

01/12/2023 - 30 Noviembre 2024

Posgrado en Diagnóstico por Imagen - Semipresencial

Actualidad Animales de compañía

01 Diciembre 2023

01/12/2023

Ya está disponible el número de diciembre de la revista Argos

Actualidad Porcino

01 Diciembre 2023

01/12/2023

El Consejo y el Parlamento Europeo llegan a un acuerdo para reducir las emisiones nocivas que afectará a la producción animal

Actualidad Animales de compañía

01 Diciembre 2023

01/12/2023

Las terapias con animales tienen un impacto muy positivo en la sociedad actual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS