MI CUENTA | NEWSLETTER

Pablo Muniesa, nuevo director general de Elanco Animal Health


Pablo Muniesa es el nuevo director general de Elanco Animal Health para España, Portugal e Italia.Pablo Muniesa es el nuevo director general de Elanco Animal Health para España, Portugal e Italia.

Pablo Muniesa ha asumido la dirección general de Elanco Animal Health para España, Portugal e Italia. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con 14 años de experiencia profesional en el campo de la salud animal, ocupando diferentes posiciones de liderazgo dentro de Elanco a nivel nacional e internacional.

Comenzó su andadura en Elanco como responsable de cuentas de porcino para, más adelante, ocupar la gerencia de la unidad de negocio de porcino y avicultura. Posteriormente trabajó en la sede central de Elanco en Estados Unidos, donde fue director de marketing de porcino a nivel global para luego regresar a Europa como responsable del negocio de B2B a nivel de la región EMEA y director de las afiliadas en Sudáfrica y Turquía.

Mas noticias

Pronóstico de la diabetes mellitus tras el diagnóstico

Los grillos son una fuente potencial de proteínas y fibras para perros

Nuevo modelo de desafío in ovo para cepas virulentas de Escherichia coli

Pablo Iglesias se centra en los derechos de los animales y en la bajada del IVA de los servicios veterinarios

La labor de María Martínez Valladares en parasitología veterinaria recibe un premio internacional

Noticias de interés

EVENTOS