MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

El Dairy Knowledge Center lanza su plataforma online


El Dairy Knowledge Center (DKC) es la nueva plataforma global online en español e inglés donde los especialistas en vacuno de leche de todo el mundo pueden encontrar los últimos avances en investigación y manejo para aplicarlos directamente en su trabajo diario. Los contenidos del DKC se actualizan diariamente y tratan todos los aspectos de la producción láctea, desde el cultivo de las materias primas que se utilizan en la alimentación de los animales hasta la calidad de la leche y sus derivados.

Fernando Díaz, fundador y director del DKC, trabaja en Estados Unidos como consultor lechero especializado en nutrición y manejo. Ofrece sus servicios a granjas de producción láctea y empresas de alimentación, incluidos nutrición y manejo alimentario, planes de cultivos forrajeros e investigación y desarrollo de nuevos alimentos, aditivos y tecnologías para las vacas lecheras.

El DKC está dirigido a veterinarios, ingenieros agrónomos, técnicos y ganaderos del sector de la producción de leche, así como a todos los internautas interesados en la producción láctea y los beneficios del consumo de leche y productos lácteos. Más información su página web.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS