MI CUENTA | NEWSLETTER

El Ministerio de Ciencia e Innovación concede el sello de Pyme Innovadora a Alltech Spain


Alltech Spain, empresa especializada en ofrecer tecnologías de vanguardia para la agricultura y la ganadería, acaba de obtener el sello Pyme Innovadora, distintivo que el Ministerio de Ciencia e Innovación concede a las empresas en reconocimiento al valor de su capacidad para hacer de la Investigación y el Desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores el motor de su negocio.

Alejandra Galipienso, directora general de Alltech Spain, afirma: “Si hay algo que destaca en Alltech es que apostamos por la innovación, el desarrollo y la investigación desde hace más de 40 años. Obtener el sello Pyme Innovadora es el reconocimiento hacia nuestro compromiso por la mejora continua, ofreciendo los servicios y recursos tecnológicos más avanzados para nuestros consumidores”.

Este reconocimiento del ministerio es resultado de varios proyectos innovadores que Alltech Spain a llevado a cabo en los últimos años, como por ejemplo:

  • Nuevas estrategias de manejo y control para eliminar micotoxinas en forrajes.
  • Nuevas estrategias nutricionales para mejorar la productividad de las cerdas reproductoras y su progenie.
  • Nuevas estrategias de alimentación en terneros para eliminar los antibióticos de las dietas.
  • Formulaciones proteicas de alta asimilación que mejoran la supervivencia y vitalidad de las abejas.

El sello que otorga el ministerio busca poner en valor y respaldar empresas que como Alltech Spain han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. La obtención de este sello se añade a los certificados en Calidad ISO 22000.Todos ellos muestran el compromiso de nuestra empresa con la creación de valor a través de soluciones innovadoras, eficientes, sostenibles y de gran calidad.

“Estamos muy orgullosos de todo el equipo de Alltech Spain, el sello Pyme Innovador supone un nuevo reconocimiento oficial a todo el esfuerzo y dedicación. Gracias a este nuevo reconocimiento y a nuestra visión, seguiremos luchando por un mundo más eficiente y sostenible”, señaló Jomi Bernad, director regional Iberia de Alltech.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

07 Abril 2020

07/04/2020

Claves diagnósticas de las dermatofitosis

Articulos Rumiantes

07 Abril 2020

07/04/2020

Vetia continúa con su campaña de concienciación sobre la paratuberculosis y otras enfermedades consuntivas

Actualidad Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Reordenando el sector porcino

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Abril 2020

07/04/2020

Un equipo veterinario prueba con éxito el primer ventilador de turbina para pacientes con COVID-19

Empresas Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Gepork, pionero en el uso de la técnica PCR

Noticias de interés

EVENTOS