MI CUENTA |

La experiencia Alltech ONE se hace virtual y llega a todo el mundo


En la tarde de ayer se puso en marcha la Alltech ONE Virtual Experience. Los más de 21.500 inscritos de 126 países están pudiendo explorar el futuro de la agricultura, los negocios y el mundo que nos rodea. Alltech ONE Virtual Experience es la transformación del evento principal de Alltech, "ONE: The Alltech Ideas Conference", que todos los años lleva a Lexington (Kentucky, EE. UU.) a más de 3.500 asistentes de más de 70 países. Esta nueva experiencia virtual permite seguir a reconocidos ponentes y participar en las sesiones de preguntas y respuestas en directo. De esta manera, los participantes pueden intercambiar ideas e inspiración de una manera accesible para todos y desde cualquier lugar del mundo.

Inauguración oficial 

El presidente y CEO de Alltech, Mark Lyons, en su bienvenida a los participantes señaló que “este es un viaje de descubrimiento y renovación. Por primera vez en los 36 años de historia de nuestras jornadas, nos estamos conectando virtualmente. Esta es una oportunidad para dar forma juntos al futuro del sector agroalimentario”.

Entre los ponentes de este primer día, destacar a la ex astronauta de la NASA, Cady Coleman, que compartió su experiencia sobre el fomento del trabajo en equipo y cómo mantener el foco en la misión en medio de las circunstancias más difíciles. Un mensaje oportuno mientras el mundo se enfrenta a una pandemia global.

A su vez, Lyons y Coleman debatieron entre ambos sobre cómo los grupos de trabajo diversos tienen más éxito. Sin embargo, esto no significa que estén siempre cómodos, sino que tienen que hacer frente a desafíos diversos y ayudarse mutuamente.

Un completo e interesante programa

Durante toda esta semana, la Alltech ONE Virtual Experience contará cada día con ponentes y presentaciones destacados en los que se podrá hacer preguntas en tiempo real. También habrá sesiones sobre agronegocios, acuicultura, vacuno de carne y leche, cultivos, porcino, avicultura y agricultura sostenible.

La inscripción a la Alltech ONE Virtual Experience permite el acceso a los contenidos durante las 24 horas del día hasta mayo de 2021.
Para obtener más información e inscribirse visite ONE.Alltech.com.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

Actualidad Avicultura

27 Octubre 2021

27/10/2021

La gripe aviar en humanos repunta en China y hace sospechar de nuevas variantes que mutan rápidamente

 
 

EVENTOS