MI CUENTA |

Nuevo estándar para la nutrición de oligoelementos del ganado lechero

Zinpro Corporation lanza Availa®Dairy, una combinación específica de alta disponibilidad metabólica que puede generar una rentabilidad de al menos 10:1.


Para ayudar a garantizar que las vacas lecheras de gran valor genético desarrollen todo su potencial y para optimizar la eficiencia del rebaño, Zinpro Corporation ha lanzado Availa®Dairy, una combinación específica de oligoelementos de alta disponibilidad metabólica que los ensayos han demostrado que pueden generar una rentabilidad de al menos 10:1.

"El potencial genético de las vacas lecheras ha mejorado significativamente en los últimos años y las expectativas de rendimiento se han vuelto aún mayores", comenta Tim Horne, Gerente regional para Europa y Sudáfrica.

"En los últimos 30 años, la producción de leche ha aumentado alrededor del 60 %.  Para mantener este rendimiento superior y optimizar la eficiencia del rebaño al tiempo que se garantiza la salud y el bienestar de la vaca, la nutrición y el manejo deben ser excepcionales. Y eso incluye una nutrición con oligoelementos de calidad superior, que es el motivo por el que estamos orgullosos de lanzar Availa-Dairy".

Elaborado teniendo en cuenta importantes investigaciones revisadas por expertos y ensayos en granjas, Availa-Dairy aúna las últimas investigaciones de Zinpro sobre las nuevas recomendaciones de alimentación con oligoelementos. Contiene una combinación específica con un complejo de cinc y aminoácidos, manganeso y cobre en la proporción exacta para generar un rendimiento superior.

El Dr. Huw McConochie, bromatólogo especializado en productos lácteos de Zinpro, explica que los oligoelementos de Availa-Dairy, en los que el metal se une de forma única a ciertos aminoácidos, se absorben de forma más eficaz que los minerales inorgánicos y orgánicos de baja calidad, que se inactivan en el intestino.  Además, una vez absorbidos, los oligoelementos de Availa-Dairy son metabolizados de forma más eficaz por la vaca.

Al administrar niveles óptimos de oligoelementos con un alto grado de disponibilidad metabólica, Availa-Dairy permite obtener resultados superiores.  En varios ensayos, se ha demostrado que aumenta la producción de leche en un 4 %, mejora la eficiencia de la alimentación en un 8 %, refuerza de forma significativa la salud de las ubres y las pezuñas, y aumenta el rendimiento reproductivo.

Estas mejoras, junto con una transición más fluida y con menos problemas, ayudan a optimizar el rendimiento general del rebaño y contribuyen a crear una cadena de suministro de leche más sostenible.  En general, Availa-Dairy ofrece una rentabilidad de al menos 10:1.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

05 Marzo 2021

05/03/2021

Nueva sesión del seminario sobre uso responsable de antibióticos organizado por Ecuphar Veterinaria

Actualidad Animales de compañia

05 Marzo 2021

05/03/2021

Salud urinaria: cómo el agua y los “suplementos de hidratación” pueden ayudar en el manejo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Marzo 2021

05/03/2021

“La incorporación laboral de la mujer en la Veterinaria ha sido en muy corto espacio de tiempo”

Actualidad Rumiantes

05 Marzo 2021

05/03/2021

La EFSA ficha a un profesor de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza para su grupo de trabajo de bienestar animal

Actualidad Porcino

05 Marzo 2021

05/03/2021

Huawei usará el reconocimiento facial inteligente para la producción porcina

Noticias de interés

 
 

EVENTOS