MI CUENTA |

El plazo para presentarse al premio Syva llega a su fin

El 20 de febrero es la fecha límite para presentar solicitudes de estudiantes de doctorado y universidades españolas, de México y Portugal.


La fecha para presentarse al premio Syva de este año llega a su fin, y el plazo para enviar la solicitudes termina el 20 de febrero. El premio Syva tiene como objetivo apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de investigación y desarrollo. Está organizado por Syva y la Universidad de León, que apoya el aspecto académico de las tesis defendidas por los estudiantes de doctorado.

Con este premio, Syva, que siempre busca soluciones concretas y eficaces que mejoren constantemente la salud de los animales, se compromete con una visión a largo plazo orientada al desarrollo de soluciones innovadoras y se esfuerza por lograr la calidad y la excelencia.

Inicialmente limitado a estudiantes de doctorado y universidades españolas, desde 2004, dado su éxito, el premio se ha abierto a solicitudes de universidades de México y Portugal.

Además de un premio de 15.000 euros, el ganador recibe un importante reconocimiento por su trabajo y una oportunidad única de visibilidad para el desarrollo de su carrera.

Todos los detalles útiles se encuentran en la siguiente información y en la página del Premio Syva:

  • Se tienen en cuenta todas las tesis doctorales defendidas durante el año académico 2019-2020.
  • Los temas pueden tratar todos los aspectos de la salud animal, especialmente la microbiología, la inmunología y las enfermedades infecciosas y parasitarias.
  • Los aplicantes encontrarán en la página web de Syva un formulario de inscripción web para facilitar la recopilación de sus datos personales, así como la lista de documentos que deben presentar y enviar a la atención del Rector de la Universidad de León, y que se incluirán en el Registro General de la Universidad.
  • El premio representa una dotación económica única e indivisible de 15.000 euros.
  • La tesis doctoral ganadora se comunicará antes del 16 de abril de 2021.

Dado que el Premio Syva sólo está abierto a universidades españolas, portuguesas y mexicanas, los documentos de información sólo están disponibles en español y portugués.

En el caso de las Tesis Doctorales no redactadas en castellano o inglés, será necesario presentar en castellano la Introducción, el planteamiento y objetivos, las conclusiones y un resumen (2-3 páginas) del resto de los capítulos que conforman la Tesis Doctoral.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

18 Mayo 2021

18/05/2021

AniCura Ars Veterinaria ofrece técnicas y tecnologías de vanguardia

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Mayo 2021

18/05/2021

Novedad editorial: Principios integrales de zoología

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La OMS da pautas de seguridad alimentaria para los mercados tradicionales de Europa

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La Universidad de Córdoba impulsa el Instituto de Enfermedades Emergentes y Zoonosis

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

Organic Food Iberia celebra su próxima edición en septiembre

 
 

EVENTOS