MI CUENTA |

Un millar de granjas con sus veterinarios ya se benefician de las ventajas de la plataforma Gando comercializada por Ceva Salud Animal

La herramienta permite visualizar y gestionar de forma sencilla los principales parámetros asociados a las explotaciones lecheras.


Un millar de granjas con sus veterinarios, incluyendo 100.000 animales, ya se benefician de las ventajas de Gando, la plataforma de integración de datos online comercializada por Ceva Salud Animal para explotaciones de vacuno de leche. La herramienta, que permite visualizar y gestionar de forma sencilla y cómoda los principales parámetros asociados a las explotaciones lecheras, se ha convertido en un recurso de gran utilidad en el día a día de este tipo de granjas. 

“Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo Gando. No solo por la cantidad de usuarios veterinarios y ganaderos que ya se benefician de la plataforma, sino, sobre todo, por todos los comentarios que recibimos a diario de lo útil que les resulta”, ha destacado Antonio Jiménez, veterinario y técnico de ganado vacuno de Ceva Salud Animal.

Parámetros de salud, de producción, de calidad de leche o de reproducción son algunos de los datos clave que pueden analizarse en la plataforma, desarrollada por una startup tecnológica en Galicia. Su objetivo es sacar el mayor partido posible a la gran cantidad de información que se genera diariamente en la granja, ayudando a veterinarios y ganaderos en la toma de decisiones. 

En el diseño de Gando, realizado por un equipo de veterinarios y asesores en explotaciones de vacuno de leche, se ha priorizado la sencillez en la introducción de los datos y en la visualización de los informes, que resultan muy intuitivos y prácticos para los usuarios.

Al ser una plataforma presente en la nube, los datos de la explotación están siempre actualizados y es posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo. 

Con esta tecnología que comercializa en exclusiva en España, Ceva Salud Animal se reafirma en su propósito de mejorar el asesoramiento y servicio que presta a sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras a los retos del sector bovino.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

18 Mayo 2021

18/05/2021

AniCura Ars Veterinaria ofrece técnicas y tecnologías de vanguardia

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Mayo 2021

18/05/2021

Novedad editorial: Principios integrales de zoología

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La OMS da pautas de seguridad alimentaria para los mercados tradicionales de Europa

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La Universidad de Córdoba impulsa el Instituto de Enfermedades Emergentes y Zoonosis

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

Organic Food Iberia celebra su próxima edición en septiembre

 
 

EVENTOS