MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Un millar de granjas con sus veterinarios ya se benefician de las ventajas de la plataforma Gando comercializada por Ceva Salud Animal

La herramienta permite visualizar y gestionar de forma sencilla los principales parámetros asociados a las explotaciones lecheras.


Un millar de granjas con sus veterinarios, incluyendo 100.000 animales, ya se benefician de las ventajas de Gando, la plataforma de integración de datos online comercializada por Ceva Salud Animal para explotaciones de vacuno de leche. La herramienta, que permite visualizar y gestionar de forma sencilla y cómoda los principales parámetros asociados a las explotaciones lecheras, se ha convertido en un recurso de gran utilidad en el día a día de este tipo de granjas. 

“Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo Gando. No solo por la cantidad de usuarios veterinarios y ganaderos que ya se benefician de la plataforma, sino, sobre todo, por todos los comentarios que recibimos a diario de lo útil que les resulta”, ha destacado Antonio Jiménez, veterinario y técnico de ganado vacuno de Ceva Salud Animal.

Parámetros de salud, de producción, de calidad de leche o de reproducción son algunos de los datos clave que pueden analizarse en la plataforma, desarrollada por una startup tecnológica en Galicia. Su objetivo es sacar el mayor partido posible a la gran cantidad de información que se genera diariamente en la granja, ayudando a veterinarios y ganaderos en la toma de decisiones. 

En el diseño de Gando, realizado por un equipo de veterinarios y asesores en explotaciones de vacuno de leche, se ha priorizado la sencillez en la introducción de los datos y en la visualización de los informes, que resultan muy intuitivos y prácticos para los usuarios.

Al ser una plataforma presente en la nube, los datos de la explotación están siempre actualizados y es posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo. 

Con esta tecnología que comercializa en exclusiva en España, Ceva Salud Animal se reafirma en su propósito de mejorar el asesoramiento y servicio que presta a sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras a los retos del sector bovino.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS